No querrás perderte este crossover entre Call of Duty y Terminator

No querrás perderte este crossover entre Call of Duty y Terminator

Compartir

Tal vez próximamente podamos encarnar a Arnold en los escenarios de la guerra.

Probablemente Call of Duty es uno de los shooters más populares de todos los tiempos en la industria de los videojuegos. Y prueba de ello es que su comunidad de jugadores parece ser más sólida conforme pasa el tiempo. A menudo estamos viendo anécdotas del juego y tenemos muchas noticias sobre las partidas de los fans, precisamente porque en foro de internet no faltan los comentarios acerca de la jugabilidad, las dudas y las experiencias en general. Y aunque esta extensa saga ya tiene algunos años desde su primer lanzamiento, tiene tras de sí mucha historia y, por supuesto, títulos.

Desde luego, la temática, basada en la Segunda Guerra Mundial, retoma detalles históricos muy importantes como la defensa del territorio ruso en manos del Ejército rojo o el desembarco en Normandía, ha atrapado a más de un jugador que tendrá como misión participar en el special Air Service británico o el Cuerpo de Marines estadounidense. Ambientado en lugares clavo como Medio Oriente o la Europa Oriental, estos escenarios contribuyen a que el jugador pueda recrear una bélica experiencia contra los grupos terroristas rusos.

call-of-duty-terminator-crossover-1

Los crossovers también contribuyen con la fama del shooter

Todo lo anterior no hace sino más que sumar a los ánimos de los jugadores, en víspera de una de las entregas más prometedoras de la franquicia. Pero, por fortuna, las noticias no parecen terminar cuando se trata de colaboraciones. Pero, ¿quién podría ser un gran candidato para un crossover? Quizá no lo sepas, pero recientemente Call of Duty ha hecho una clara referencia a su participación con Skynet y The Terminator.

En este sentido, no es la primera vez que Call of Duty decide colaborar con otras franquicias, dando como resultado increíbles crossovers de Hollywood, tal como lo ha hecho Fortnite gracias a su aceptación entre el público. Aunque claro, el público objetivo para Fortnite suele ser más general.

Pero volviendo a Call of Duty, podría decirse que aprovecha las IP más hard-R como Saw, Scream y Rambo para crear escenarios realmente increíbles. De hecho, el mayor evento del juego tenía grandes similitudes con Fortnite, dado que había presentado a King Kong y Godzilla luchando en la isla de Caldera mientras los jugadores combatían entre en el suelo debajo de ellos, tratando de sobrevivir. Suena bastante peculiar y divertido, ¿cierto? Pues tal parece que para quienes lo presenciaron fue algo bastante icónico en la historia del battle royale de Call of Duty, con una mezcla de personajes muy inesperada.

Y Call of Duty sabe exactamente qué hacer tras el éxito del evento, ya que, según se sabe, está planeando el próximo crossover con Skynet y Terminator. Al parecer no hay muchos detalles sobre cómo será, pero la franquicia ya comenzó a anunciarlo de manera oficial en sus redes sociales. Aunque no sepamos la fecha en que se producirá ni cómo será, en realidad, no parece estar muy lejano de esta temporada, debido a las publicaciones de Call of Duty. Y, para corroborar esto, es sabido que la franquicia no suele anunciar sus colaboraciones con mucha anticipación, por lo que es probable que salga durante el mes de julio.

Las especulaciones ya están en boca de todos los fans, pero queda por ver si el crossover contará con una piel que se parezca a Arnold o simplemente con el T-800 estándar, pero no deja de ser un momento memorable para los fans del videojuego y de la película. Sería emocionante encarnar la piel de Arnold mientras recorre los escenarios de la guerra.

call-of-duty-terminator-crossover

call-of-duty-terminator-crossover-1

El lanzamiento de Call of Duty Modern Warfare II

Por si todavía no has jugado el shooter, o muchas de sus entregas, quizá es momento de que vayas calentando motores para lo viene. Gracias a que el próximo lanzamiento de Call of Duty Modern Warfare II está casi por llegar y se ha anunciado con platillo y bombo es que muchos jugadores se encuentran a la expectativa. Estará disponible para PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X S y, aunque está previsto para el 28 de octubre de 2022, ya puedes reservarlo para tu consola.

Pero ante el lanzamiento de la entrega, hay un detalle importante: Activision ha confirmado que no conservará los inventarios de los jugadores, lo que posiblemente incluya las apariencias. De este modo, quienes quieran utilizar estos objetos Terminator deberían esperar que sólo se puedan usar en la versión original de Warzone. Sin embargo, una vez que veamos tanto el estreno del crossover como la llegada de Warzone 2, sabremos si podemos tener algunas de las pieles.

Temas relacionados: Call of Duty

Compartir

Disney+ logo

Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News

Author: Judd Olson