Nintendo Switch Online debería añadir juegos de GameCube y Wii, según Reggie Fils-Aimé

Nintendo Switch Online debería añadir juegos de GameCube y Wii, según Reggie Fils-Aimé

Compartir

El exmandamás de Nintendo of América apuesta por los servicios online.

Hace años ya que Nintendo Switch Online ofrece juegos clásicos de NES y Super NES junto a la suscripción de Nintendo Switch Online, y tras la llgada del Paquete de Expansión subió la apuesta con juegos de Nintendo 64 y SEGA Mega Drive, además del DLC de Animal Crossing: New Horizon y las nuevas pistas de Mario Kart 8 Deluxe. El siguiente paso natural es ofrecer juegos de Game Cube y Wii, sugiere el antiguo mandamás de Nintendo of América, Reggie Fils-Aimé.

Durante una entrevista con CNET, el exdirectivo de Nintendo fue prguntado si cree que volverán las consolas mini que se volvieron tan populares hace unos años con el lanzamiento de NES Mini y Super NES Mini, y otras consolas clásicas de otros fabricantes. La respuesta de Fils-Aimé es que no. Al menos él no lo haría, apostaría por los servicios digitales.

Nintendo Switch Online debería añadir juegos de GameCube y Wii, según Reggie Fils-Aimé

Nintendo Switch Online + Paquete de expansión incluye juegos de N64, SEGA Mega Drive y expansiones de pago de otros juegos

Si tuviera la opoprtunidad, comenta el exdirectivo, traería a Nintendo Switch más juegos de Nintendo 64 y haría lo propio con otras consolas ya clásicas de la compañía, como Game Cube o Wii. “Si volviera a Nintendo por un día, estaría mucho más centrado en: ¿Cómo aprovecha la empresa todo su gran contenido? ¿Entregárselo al consumidor a través de esa experiencia en línea de Nintendo?”.

“Nintendo todavía tiene más contenido de N64 para aprovechar”, asegura Fils-Aimé. “Tienen contenido de GameCube para aprovechar, tienen contenido de Wii. Veo este futuro de contenido entregado digitalmente para usted, el consumidor, como esta oportunidad floreciente que me gustaría seguir aprovechando”.

El mejor FPS para Nintendo Switch por menos de 15 euros

Un nuevo juego de Nintendo 64 llega a Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión

Por el momento no hay noticias de que Nintendo tenga planes de llevar sus juegos de Game Cube o Wii a un servicio de suscripción como Nintendo Switch Online, sobre todo si puede hacer remasters sencillos y cobrarlos a precio completo. Lo que si ha confirmado es que un nuevo juego de Nintendo 64 llega al Paquete de Expansión de Nintendo Switch Online, Pokémon Snap.

Temas relacionados: Nintendo

Compartir

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson