Nintendo Switch Online añade Pokémon Puzzle League este mismo mes

Nintendo Switch Online añade Pokémon Puzzle League este mismo mes

Compartir

Pokémon es una saga que empezó en portátiles, concretamente en Game Boy y Game Boy Color, siendo así que uno de los objetivos claves que tenían en mente sus responsables era extender la franquicia a otros ámbitos para poder llegar a la mayor parte de la comunidad posible. Sobra decir que, viendo que a día de hoy es la licencia más rentable y que más beneficio da en todo el planeta, salió muy bien la jugada.

Ante esto, hay que señalar que una consola que fue responsable de esta extensión de mercado fue Nintendo 64, donde pudimos tener varios juegos de Pokémon como los Stadium, Snap, entre otros tantos. Y ante esto hay que decir que con Nintendo Switch Online + Pase de expansión son muchos los que esperan que se vayan sumando más juegos de esta consola a la híbrida, siendo así que, sin previo aviso, ya tendríamos el siguiente juego de Pokémon.

Pokémon Puzzle League se une al catálogo de Nintendo Switch Online a partir del 15 de julio

Nintendo Switch Online añade Pokémon Puzzle League este mismo mes

Pokémon Puzzle League es uno de los spin-off que lanzaron en la saga en Nintendo 64 durante sus inicios

De esta forma, hay que señalar que tras haber podido ver que Pokémon Snap llegaba al servicio online de Nintendo Switch, de forma que hemos podido ver la comparativa entre las distintas versiones que hay del título, ahora es otro título de la saga que se une al plantel, siendo así que hoy, de sorpresa, Nintendo ha anunciado Pokémon Puzzle League como el siguiente juego que se unirá a Nintendo Switch Online el próximo 15 de julio.

De esta forma, el juego consiste en una serie de puzzles que cuentan con elementos del anime, siendo así que podremos encontrar a Ritchie, Brock, Misty, Jessie, James, Lorelei, entre otros tantos personajes de la primera y segunda temporada del anime en trepidantes puzzles. Podéis ver el tráiler revelado a continuación:

Por lo demás, solo queda señalar que Pokémon Puzzle League estará disponible en Nintendo Switch Online + Pase de Expansión este mismo mes, siendo así que a partir del 15 de julio podréis acceder a este título siempre y cuando estéis suscritos al servicio online de Nintendo.

Temas relacionados: Pokemon

Compartir

Disney+ logo

¡Estamos en Google News! Seguir

Author: Judd Olson