ni siquiera el propio Venom sabe cómo funciona su nuevo traje

ni siquiera el propio Venom sabe cómo funciona su nuevo traje

Compartir

Marvel nos muestra que ni siquiera el mismo Venom conoce cómo funciona el simbionte y su traje.

Aunque el universo Marvel, en los cómics, ha abordado todo tipo de historias y ha revelado muchos de sus secretos, aún permanece un gran misterio que no ha sido resuelto y tiene que ver con los simbiontes. De hecho, es tanto así que ni siquiera el mismísimo Venom conoce cómo funciona su traje nuevo.

Posiblemente Venom es uno de los personajes más populares en los cómics de Spider-Man y de Marvel en general. Sin embargo, aunque este traje guarda muchas similitudes con el que utiliza Peter Parker, lo cierto es que este último consigue lucir como todo un héroe, mientras que el Protector Letal sigue viéndose como un monstruo. A continuación, te contaremos todos los detalles sobre esto, pero debes saber que este post contiene spoilers del cómic #3 de Venom: Protector Letal.

Ni el mismísimo Venom conoce cómo funciona su traje

Marvel nos muestra que ni el mismo Venom conoce cómo funciona el simbionte

Marvel nos muestra que ni el mismo Venom conoce cómo funciona el simbionte

La naturaleza de los simbiontes no ha sido explicada en su totalidad en los cómics de Marvel, aunque sí sabemos por qué sienten aversión al fuego y los sonidos fuertes, lo que data de hace millones de años, cuando el universo estaba dominado por una oscuridad absoluta.

Sin embargo, uno pensaría que Venom conocería cómo funciona su estructura y, por ende, el traje que ha conseguido, pero esto no es así, lo que nos deja con muchas más incógnitas al respecto.

Una de las historias más populares en los cómics de Marvel, es la ocasión en la que Peter Parker rechazó el nuevo traje simbionte, por lo que, en consecuencia, este terminó fusionándose con Eddie Brock y creando a Venom. Pero este fue tan solo el inicio, ya que la raza simbionte tendría más relevancia en el futuro, pues se han añadido a otros personajes como Toxin, Carnage e incluso a Knull.

No obstante, aunque fue rechazado por su anterior huésped, es probable que Venom haya aprendido más sobre este, a tal punto de heredar sus ideales. Esto explicaría por qué el simbionte se considera a sí mismo como el Protector Letal, un anti-héroe.

Venom es el protagonista de su propia serie. Y, en el ¬cómic #3 de Venom: Protector Letal, lo vemos participando en todo tipo de misiones para atrapar y derrotar a los villanos. Además, ha conocido a una organización que le ha manifestado tener interés en ayudarle a entender cómo funciona el simbionte. Esto es algo importante, ya que este personaje lleva tiempo cuestionándose por qué cuando lo utilizaba Peter, tenía apariencia de héroe, pero ahora luce como un monstruo.

La naturaleza de los simbiontes aún es un misterio

Venom se pregunta por qué cuando Peter utilizaba el traje, lucía como un héroe, pero él parece un monstruo

Venom se pregunta por qué cuando Peter utilizaba el traje, lucía como un héroe, pero él parece un monstruo

Esta pregunta que se hace Venom, también se la hacen los lectores de los cómics y fans del personaje, ya que, de momento, no se ha ofrecido una explicación a esto. Además, parece tener que ver con la forma con la que las personas lo ven.

A lo largo de su historia, muchos escritores han intentado diseñar reglas para los simbiontes y que sirvan para explicar un poco su naturaleza, pero esto no ha funcionado muy bien, sobre todo porque, con el tiempo, esta raza ha recibido muchas modificaciones.

Un dato importante es que, el hecho de que ni el mismísimo Venom sepa cómo funciona su simbionte es una prueba de este misterio.

Temas relacionados: Marvel

Compartir

Disney+ logo

¡Estamos en Google News! Seguir

Author: Judd Olson