Naughty Dog puede haber anticipado su nueva IP para PS5 en The Last of Us Parte I

Naughty Dog puede haber anticipado su nueva IP para PS5 en The Last of Us Parte I

Lo nuevo de Naughty Dog podría ser un juego de fantasía.

Naughty Dog puede haber anticipado su nueva IP para PS5 en The Last of Us Parte I 05/09/2022 20:45

Aunque Naughty Dog ya confirmó que trabaja en un nuevo proyecto para PS5 en el pasado Summer Game Fest, lo cierto es que su lanzamiento más cercano debería ser el título multijugador de The Last of Us tras haber relanzado la primera parte de su historia en exclusiva para PlayStation 5. No obstante, la desarrolladora podría haber dejado las primeras pistas de su nueva IP en su último lanzamiento.

Los primeros jugadores de The Last of Us Parte I han encontrado una serie de imágenes que no se encontraban ni en el juego original ni en su remasterización. Se trata de una especie de ilustraciones de lo que podría ser un juego de fantasía al mostrar un dragón escupiendo fuego o a una especie de elfo al más puro estilo de un personaje de League of Legends.

New IP?🤔😉#TheLastofUsPartI @kurtmargenau @Neil_Druckmann pic.twitter.com/6it9gJMNgw

— ilia (@IliaAkhavan) September 4, 2022

Desde luego, no sería de extrañar que Naughty Dog hubiera colocado nuevos easter eggs en The Last of Us Parte I, siendo las pistas de su futuro juego toda una bomba de relojería. No obstante, de momento no existen más detalles sobre esta posible nueva IP, aunque rumores pasados señalaron que sería el primer juego del estudio que contaría con un protagonista principal negro tras los creados para Crash Bandicoot, Spyro, Uncharted o The Last of Us.

La saga Uncharted podría regresar

Uncharted: Colección legado de los ladrones ya tendría fecha de llegada a PC

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones.

Mientras que The Last of Us se mantiene con dos partes y una propuesta multijugador aún por llegar, Naughty Dog sí podría continuar con la saga Uncharted pese a su cuarta entrega. Una oferta de trabajo ya señaló la intención del estudio de querer “continuar con el legado de Uncharted”, aunque de momento se desconoce si esto también acabará sucediendo. Tras la remasterización de Uncharted 4 y su juego independiente, ahora sería el turno de una quinta entrega, aunque estas imágenes y los pasados rumores de un juego de fantasía por Naughty Dog lo convierten ahora en algo más probable.

Para ti © 2022 Difoosion, S.L. Derechos reservados.

Author: Judd Olson