My Hero Academia reveló el regreso de un personaje muy impactante

My Hero Academia reveló el regreso de un personaje muy impactante

Esta gran hazaña, podrá traer de vuelta a este joven héroe.

My Hero Academia reveló el regreso de un personaje muy impactante 31/08/2022 12:30

La guerra entre villanos y héroes aún se mantiene, sin dar tregua a ninguno de sus personajes, que se encuentran tratando de contener a Shigaraki y All For One. No obstante, las cosas se han puesto más difíciles de lo que estos habrían imaginado.

La escalofriante batalla que se está librando, ha dejado muchas pérdidas importantes, dándole un giro totalmente inesperado a la trama de esta serie, pues entre estas muertes que han ocurrido, se encuentra la del co-protagonista Katsuki Bakugo, que murió después de que su corazón explotó.

Sin embargo, en el más reciente capítulo del manga, se ha visto como un famoso héroe podría estar de regreso. A continuación, te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers del capítulo #364 de My Hero Academia.

¿Qué personaje está a punto de regresar?

Edgeshot ha decidido sacrificar su vida a cambio de traer de vuelta a Bakugo

Edgeshot ha decidido sacrificar su vida a cambio de traer de vuelta a Bakugo

El arduo combate que se está llevando a cabo contra Shigaraki y All For One, parece estarle generando una enorme sobrecarga a los héroes, pues han sufrido demasiadas perdidas sin sentido, ya que aún no logran frenar el avance de estos villanos.

El enorme poder de estos villanos ha mermado la eficacia de los héroes, incluyendo a los profesionales, por lo que han tenido que tomar medidas drásticas para poder detenerlos. No obstante, no parecen darles resultado.

En el capítulo #364 del manga de este anime, se ha podido ver como el ninja héroe profesional, Edgeshot, ha tomado una decisión importante y a la vez dramática, pues ha decidido dar su vida para traer de vuelta a Bakugo, reparando la herida en su corazón causada por la explosión, debido a la glicerina que acumuló en su interior.

Edgeshot consulta el estado de Bakugo junto a Best Jeanist, para poder realizar esta hazaña y solucionar este problema. El héroe tiene pensado usar su técnica definitiva y reparar el corazón del coprotagonista. Sin embargo, al hacer uso de esta habilidad perderá su vida automáticamente, pues esta es irreversible.

Este héroe profesional ha decidido apostar por la nueva generación que se viene gestando, para que estos puedan detener de una vez por todas los planes de destrucción que piensa ejecutar All For One.

Sin lugar a dudas, este inesperado giro, le dará una nueva oportunidad a Bakugo para aliarse con Midoriya y juntos acabar con el terror que ha impuesto Shigaraki.

¿Quién es Edgeshot, el héroe que dará su vida por traer de vuelta Bakugo?

Shinya Kamihara, mejor conocido como Edgeshot, ha decidido apostar por la generación de relevo

Shinya Kamihara, mejor conocido como Edgeshot, ha decidido apostar por la generación de relevo

Shinya Kamihara, mejor conocido como Edgeshot, es un ninja héroe de clase profesional. Este personaje posee una gran habilidad que consiste en transformar su cuerpo en papel.

La gran habilidad que posee este héroe profesional le ha dado una gran ventaja sobre sus rivales en la mayoría de batallas que ha librado, ya que ha sido capaz de introducirse dentro del cuerpo de sus enemigos y acabarlos internamente, todo esto gracias a esta poderosa técnica.

Este personaje ha demostrado un gran compromiso con la generación de relevo, por este motivo ha decidido sacrificar su vida para traer de vuelta a Bakugo, reparando el corazón de este por medio de su asombrosa técnica.

Author: Judd Olson