My Hero academia muestra cómo se vería la clase 1-A en el futuro

Compartir

Parece que Todoroki y compañía han crecido como verdaderos héroes…

My Hero Academia ha atraído la atención a su fandom más intenso por una escena del capítulo 357. Sin embargo, antes de seguir en el tema, cabe mencionar que habrá spoilers, si quieres leerlo por tu cuenta. y no perderte ningún detalle de este importante hito de la franquicia, puedes hacerlo a través de MangaPlus by Shueisha. Ahora bien, vemos por primera vez a los protagonistas de este manga en el futuro.

Todo comienza en el capítulo 357 mostrando la gran pelea entre All For One y Endeavor, el héroe más grande de Japón, ya que comenzó su ardiente regreso contra todos por uno. Está empujando su cuerpo a un ritmo imprudente cuando sus llamas queman su cuerpo a un calor más alto que nunca, y así lo ha hecho pensar en lo que podría pasar después de que termine la pelea. Quiere derrotar a todos por cualquier medio necesario (independientemente de lo que costará para su propia vida), y busca este camino como una especie de redención que debe asumir para dejar el mejor futuro posible para su hijo y el otros.

#MHASpoilers #MHA357 #MyHeroAcademia




Horikoshi heard y’all asking for a time skip and was like here you go enjoy this one tiny look lol pic.twitter.com/aVGThAApd1

— Nick Valdez (@Valdezology) June 28, 2022

Es aquí donde Endeavor imagina cómo podría verse ese posible futuro, y los fanáticos pueden ver la parte posterior de un Shoto envejecido adulto caminando hacia los demás, triunfante y lleno de fuerza. Es difícil medir cada uno de sus diseños, pero está claro que cada uno de ellos se ve un poco más alto de lo que son ahora. Es bastante divertido en este punto que un salto de tiempo podría conducir a versiones básicamente más altas de cada personaje (en lugar del rediseño completo visto en otros saltos), pero de nuevo esto ni siquiera podría estar tan lejos en el futuro. Incluso podría estar solo un año o dos por delante y aún tendrá un impacto.

Las cosas se han intensificado a un ritmo tan rápido que puede ser fácil olvidar que este aún es todo el primer año de escuela para estudiantes de Clase 1-A, y eso es parte de por qué los fanáticos han esperado que se salte de la serie antes de la serie termine con su esperado final. Aunque hubo uno que se saltó durante unas pocas semanas cuando comenzó el acto final, los fanáticos echaron un vistazo a cómo podría verse un salto aún más largo, ya que Endeavor imagina el tipo de futuro brillante Shoto Todoroki y los otros jóvenes héroes podrían haberse afuera una vez que salga de la pelea de una vez por todas.

My Hero Academia finalmente revela todo el poder oculto de Endeavor

Hasta ahora habíamos visto que All For One se dirigía a su derrota, ahora que Endeavor había podido atestar un golpe seguro al cuerpo del villano. Incluso, en el capítulo 357 de My Hero Academia vemos cómo este enemigo ha perdido su habilidad de regeneración, por lo que es el momento indicado para que este llameante héroe utilice su técnica final.

my hero academia 357 endeavor

Finalmente, Endeavor ha tomado una decisión: Vencer a All For One, aunque su vida pueda perderse en medio de la pelea.

En ese preciso momento, Endeavor es víctima de la manipulación mental de All For One, el villano quiere recordarle que todo lo que hace es sufrir a la gente (especialmente a su propia familia, a sus hijos). Sin embargo, nuestro héroe ya ha aprendido que su orgullo no importa en esta pelea. Está dispuesto a sacrificar su propia integridad, poderes, su cuerpo y su propia vida con tal de darles una oportunidad de continuar a la siguiente generación de héroes y heroínas.

Desafortunadamente, All For One no está dispuesto a ceder su último bastión, ha sobrevivido al poder del Símbolo de la Paz y no se dejará caer hasta utilizar su última arma final. En sus ojos, vemos la imagen de Eri, la pequeña niña capaz de borrar el quirk de cualquier persona. Esta es una pista acerca del poder que nuestro temible villano está a punto de utilizar como último recurso, ¿será capaz de desaparecer todo rastro de quirks?

my hero academia 357 endeavor

All For One aún tiene un poder oculto, una arma secreta con la que podría llevarse la victoria.

My Hero Academia tiene mucho en sus manos en este momento, y tenemos que agradecer el acto final del manga. En estos días, todos los ojos están puestos en Endeavoar mientras el héroe profesional continúa su batalla total con All For One. Eso quedó claro recientemente cuando My Hero Academia se sumergió en la psique del héroe en medio de la pelea, y fue allí donde el héroe profesional reveló cuán tóxica era su visión de los héroes en el pasado.

Para héroes como All Might, se esfuerzan por convertirse en algo más grande que ellos mismos, y es por eso que pueden superar las adversidades más salvajes. Endeavor, por otro lado, no pudo alcanzar esas alturas ya que solo vio lo que no podía hacer en comparación con los demás en lugar de las cosas que podía hacer. Ahora, parece que está haciendo todo lo posible para compensar sus creencias anteriores, pero solo el tiempo dirá si el héroe profesional sobrevive lo suficiente como para pasar página.

Temas relacionados: My Hero Academia

Compartir

Disney+ logo

Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News

Author: Judd Olson