My Hero Academia confirma la muerte de uno de sus personajes principales

My Hero Academia confirma la muerte de uno de sus personajes principales

En este último capitulo se ha confirmado la muerte de uno de los héroes principales.

My Hero Academia confirma la muerte de uno de sus personajes principales 09/08/2022 02:00

En el combate contra Shigaraki, se ha podido ver cómo los héroes han tratado de resistir y hacerle frente a este poderoso villano, con el propósito de ganar el tiempo suficiente para que Midoriya pueda llegar al campo de batalla.

Shigaraki ha demostrado ser un enemigo formidable, el cual ha puesto en grandes aprietos a estos héroes, ya que se encuentra en una escala de poder por encima de estos.

Sin embargo, en este capítulo más reciente, uno de los héroes de este anime ha muerto en el incidente con este villano. A continuación te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers del capítulo #362 del manga de My Hero Academia.

¿Qué héroe de My Hero Academia ha muerto?

Un Bakugo malherido por el incidente con Shigaraki, muere después de que su corazón dejó de funcionar

Un Bakugo malherido por el incidente con Shigaraki, muere después de que su corazón dejó de funcionar

En el capítulo más reciente del manga de My Hero Academia, se ha podido observar cómo todos los héroes se han visto eclipsados por el poderío de Shigaraki, pues estos no son rivales para el All For One.

Los héroes están concentrados en ganar el tiempo suficiente para que Midoriya pueda llegar al campo de batalla y combatir a este poderoso monstruo, por lo que preparan un gran ataque para parar a este villano. No obstante, no cumplen con el cometido, ya que Shigaraki sale con pocos rasguños.

Debido a que este último ataque no surtió ningún tipo de efecto, el héroe Bakugo, herido y ya abrumado por la brecha de poder que existe entre él y Shigaraki, decide atacarlo con todo lo que tiene, en medio de estos ataques, este poderoso villano se da cuenta del tipo de Quirk de este héroe, el cual se trata de su sudor, que contiene nitroglicerina para aumentar sus explosiones.

En un último intento por acabar con este villano, Bakugo ha condensado su sudor en esferas, lo que le genera una enorme presión a las glándulas sudoríparas de sus manos, causando que estas se dispersaran por todo su cuerpo buscando una forma de salir, otorgándole una mayor velocidad, pero a su vez, causando estragos en su cuerpo.

Esta última hazaña ha generado mucha molestia en el portador del All-For-One, que decide acabar con el asestándole un golpe con el cual logra arrancarle un brazo. Bakugo cae muy mal herido. Best Jeanist corre rápidamente a socorrerlo, pero inmediatamente se da cuenta que el corazón de este héroe ha dejado de funcionar, dando a entender que este personaje, tristemente, ha fallecido.

¿Realmente ha muerto este héroe?

Bakugo es el coprotagonista de esta serie, por lo que su muerte ha generado muchas dudas

Bakugo es el coprotagonista de esta serie, por lo que su muerte ha generado muchas dudas

En este último capítulo se ha confirmado la muerte de este héroe, quien ha desempeñado un gran papel en todas las temporadas que han sido presentadas, obteniendo un gran desarrollo a nivel personal este coprotagonista.

Sin embargo, este personaje es un coprotagonista de la serie por lo que ha dejado abierta la duda de si en realidad morirá en esta temporada o se trata de una estrategia de Kohei Horikoshi para darle un profundo desarrollo a la trama o al héroe principal. Por lo que se puede presumir que Midoriya finalmente pueda llegar al combate en el siguiente capítulo y encontrar a su amigo en ese estado.

Resta esperar que desenlace nos traerá a partir de ahora, este trágico suceso.

Author: Judd Olson