Muy personalizable y barato, así es este mando PowerA para Xbox Series X|S

Muy personalizable y barato, así es este mando PowerA para Xbox Series X|S

Compartir

Al contrario que el mando que viene con la consola, este mando ese totalmente personalizable.

Si buscas un mando que sea parecido al Xbox Elite Series 2 y que sea más barato, entonces no puedes dejar escapar esta oferta. El PowerA FUSION Pro 2 Wired Controller for Xbox Series X|S tiene un 31 % de descuento en Amazon, pasando de tener un precio recomendado de 94,99 euros a 65,86 euros (ahorras 29,13 euros). Por cierto, al contrario que el mando de Microsoft, este modelo no es inalámbrico. No obstante, tiene un cable de 3 metros, así que en este sentido puedes jugar lejos de la consola.

El punto fuerte de este mando es el nivel de personalización que tiene. Cuenta con muchas piezas intercambiables y puedes adaptarlo a tu estilo de juego. De hecho, los gatillos son ajustables en recorrido. Además, tiene licencia oficial y ha sido diseñado para Xbox Series X|S, aunque también funciona en Xbox One.

Un mando para los jugadores más exigentes

PowerA ha pensado en todo a la hora de diseñar este mando. Para empezar, tiene 4 botones programables y motores de vibración doble para una mayor inmersión mientras juegas. Por otra parte, los gatillos pueden ser bloqueados en 3 posiciones. Esto último es muy interesante, sobre todo en juegos de disparos. Solo tienes que poner una pulsación más corta para que el recorrido sea menor. Las palancas analógicas se pueden cambiar y poner unas más cortas o altas.

Si tenemos en cuenta que el mando inalámbrico oficial de Xbox está disponible desde 59,99 euros, merece la pena tener en cuenta este mando PowerA. Por unos pocos euros más tienes uno mucho más completo en cuanto a características. Además, en un principio no tendría que haber ningún problema si quieres usarlo en tu ordenador. De he hecho, Steam ofrece soporte para una amplia variedad de mandos.

En definitiva, y desde mi punto de vista, es un mando muy interesante. Normalmente este tipo de mandos suele tener un precio que supera los 100 euros. Por ejemplo, el Xbox Elite Series 2 ahora mismo tiene un precio de 144 euros en la Microsoft Store.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson