Multiversus anuncia todos sus contenidos para la Temporada 1

Se filtran 5 minutos de gameplay de Multiversus, el juego estilo Smash Bros. de Warner

Su llegada podría ser cuestión de unas semanas, pro no hay fecha concreta.

Multiversus anuncia todos sus contenidos para la Temporada 1 08/08/2022 23:45

Hace tan solo unos días que se anunció el retraso indefinido de la primera temporada de Multiversus, pero no ha habido que esperar demasiado para conocer las novedades y contenidos que estarán disponibles próximamente en el brawler de Warner Bros. Contará con nuevos modos de juego, partidas clasificatorias, nuevos personajes y elementos cosméticos.

Por ejemplo, la primera temporada de Multiuversus dará la bienvenida a Rick y Morty como personajes jugables. Mientras que Morty estará disponible desde el primer día, Rick llegará una vez comenzada la temporada junto a más personajes aún por anunciar. También hay dos nuevos disfraces para LeBron James y Bugs Bunny que los convierten en Robin y Valkiria respectivamente. En cuanto a elementos cosméticos, se incluyen tres íconos: un símbolo de Batman, Direwolf y Rick y Morty, y una nueva pancarta.

Multiversus anuncia todos sus contenidos para la Temporada 1

Imagen promocional de Multiversus, lo nuevo de Warner Bros Games

En cuanto a novedades jugables, esta primera temporada de Multiversus incluye un modo arcade clásico y un modo clasificatorio en el que ir subiendo rankings al ganar partidas, aunque de momento no hay detalles concretos acerca de cada uno. Lo que si sabemos es que la Temporada 1 de Multiversus costará 950 Gleamium (alrededor de 10 dólares) y contará con 50 niveles de desbloqueo.

Feast your eyes on this, MVPs: our Season 1 Snapshot! Stay tuned for an official Season 1 announcement date, coming very soon. #MultiVersus #Evo2022 pic.twitter.com/A5ObXKN7V6

— MultiVersus (@multiversus) August 7, 2022

Todavía no hay fecha de lanzamiento de esta primera temporada de Multiversus, pero estará disponible próximamente en consolas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Multiversus filtra las próximas 12 skins que llegarán al juego

Primeros ajustes de personaje de Multiversus

Aparte de las novedades ya mencionadas, es de esperar que la primera temporada del juego venga acompañada junto a una actualización importante encargada de corregir errores y equilibrar ciertos aspectos del juego, como sus personajes. Aparte de los cambios ya conocidos en Wonder Woman, Bugs Bunny parece que también será nerfeado próximamente.

Author: Judd Olson