¡Mucha acción en este gameplay!

¡Mucha acción en este gameplay!

¡Mucha acción en este gameplay!

Saints Row revela una misión de su historia en un gameplay filtrado 26/07/2022 20:45

Después de mostrar con todo lujo de detalles su combate y mundo abierto con un amplio gameplay, una filtración ha revelado ahora el aspecto de una misión de la historia de Saints Row, tal y como ha aparecido en el canal de SPD Gaming en YouTube.

La misión filtrada sucede justo después de la cinemática de apertura de Saints Row en la que antes de comenzar como líder de los Saints, The Boss trabaja como soldado raso en Marshall Defense Industries. Aparentemente, esto es lo que implica la siguiente misión de la historia mientras el jugador patrulla una fiesta elegante como seguridad. No obstante, cuando Los Panteros bloqueen la parte, la misión se desarrollará con muchas carreras por los pasillos y disparos a los gánsteres.

Las persecuciones en coche, la personalización del personaje y su coche, los diálogos con personajes, la exploración o los enfrentamientos contra numerosos enemigos cargado de diferentes armas son algunas de los aspectos que podemos ver en el material filtrado que revela el verdadero estado del juego, listo para estrenarse en tan solo un mes.

Impresiones de Saints Row – Acción absurdamente trepidante

Saints Row se estrena en pasada y nueva generación

Saints Row estará desde el 23 de agosto en consolas Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC a través de Epic Games Store. Desarrollado por Voltion, que promete el mayor y mejor patio de juegos jamás creado, el título permitirá recorrer el extenso y particular entorno de Santo Ileso, un atractivo mundo sandbox salvaje repleto de emocionantes chanchullos, negocios delictivos y misiones espectaculares a través de tiroteos, conducción temeraria y vuelos en traje aéreo.

La renovada campaña de Saints Row se podrá disfrutar de manera individual o en compañía de un amigo y promete contar con el característico toque de humor que caracteriza la saga. Desde luego, su prometedor aspecto nos hace estar entusiasmados con la cuenta atrás para el juego, a tan solo cuatro semanas de estrenarse.

Author: Judd Olson