Miles Morales se convierte en el mayor villano de los Vengadores

Savage Avengers #4 muestra cómo Miles Morales se convirtió en un nuevo villano increíblemente siniestro.

Miles Morales se convierte en el mayor villano de los Vengadores 17/08/2022 04:00

Una vista previa del cómic Marvel’s Savage Avengers #4 ha mostrado a una versión ya adulta del personaje Miles Morales convirtiéndose en un villano poderoso capaz de enfrentarse contra la conocida agrupación Marvel de los Vengadores.

Savage Avengers #4 muestra cómo Miles Morales se convirtió en un nuevo villano increíblemente siniestro

Savage Avengers #4 ha sido realizado por escritor David Pepose y el apartado artístico ha quedado en manos del dibujante Carlos Magno. El final de Savage Avengers #3 muestra al personaje Deathlok, un cyborg que viene del futuro y que ha conseguido atrapar a los Savage Avengers entre los que se incluyen a algunos grandes personajes como Conan, Elektra, Cloak, Dagger, Black Knight, Anti-Venom y Weapon H, entre otros.

En esa vista previa facilitada por la editorial Marvel Comics, se nos muestra el oscuro pasado que tiene esta retorcida versión de Miles Morales recreada en el villano Deathlok. El flashback es protagonizado por un Miles adulto trabajando junto a Riri Williams/Ironheart para detener a Doctor Octopus. A juzgar por los comentarios de Miles, el Doctor Octopus parece haber matado a Peter Parker y ahora está desatando un ataque contra los Estados Unidos. Si bien es cierto que los flashbacks se cortan poco después de que Miles se ponga el traje y se prepare para la batalla, la escena principal se la conoce como el momento que lo cambió todo. Más adelante se muestra cómo se convirtió Miles Morales en el villano que es ahora con un nuevo salto al pasado a modo de flashback. Esta es la sinopsis oficial para Savage Avengers #4:

¿Quién es Deathlok? Encargado de perseguir a Conan el Bárbaro, el cazador cibernético conocido como Deathlok ahora debe aceptar su pasado y afrontar las consecuencias. Conan ha acabado en manos de Thulsa Doom y los Savage Avengers deben recurrir a las fuentes más oscuros para buscar ayuda y salvar a su amigo. ¿Cómo condujo el sacrificio de un héroe al fin del mundo? Sin su billete que les permita regresar a su tiempo, los Savage Avengers deberán de armar un plan para poder detener el regreso de Set en el pasado, o el villano acabará con todo a su paso.

Savage Avengers #4 ya se encuentra disponible.

Para ti © 2022 Difoosion, S.L. Derechos reservados.

Author: Judd Olson