Marvel revela que Bruja Escarla podría vencer fácilmente a Hulk si se cumple esta condición

Marvel revela que Bruja Escarla podría vencer fácilmente a Hulk si se cumple esta condición

Descubre cómo ha sido el gran enfrentamiento entre las dos luchadoras.

Que Bruja Escarlata es una de los Vengadores más poderosos es algo que ha quedado patente en el UCM tras casi derrotar al mismísimo Thanos ella solita. No obstante, Marvel continúa demostrando el gran poder de Wanda en los comics, donde ahora se ha mostrado a la joven derrotando a Hulk, aunque cumplimiento una circustancia específica. Aunque el arte ego verde es considerado el más fuerte de todos, siendo capaz de sobrevivir a armas militares, conflictos sobrehumanos o incluso la magia de los hechiceros más poderosos de la Tierra. Sin embargo, la querida bruja sabe cómo usar ahora su magia con más poder gracias a la energía gamma.

En el cómic Avengers #72, Jennifer Walters, conocida como She-Hulk (que contará con serie en Disney+), huye de los Vengadores después de que su altérelo se volviera salvaje e incontrolable similar en poder y temperamento a su escurridizo primo, Bruce Banner. Los Vengadores la rastrean hasta un pequeño pueblo en Idaho. Allí, Jennifer se encuentra sola y aterrorizada, dando la casualidad que es donde se encuentra Wanda Maximoff, que intenta ayudarla para que contra su situación actual. Pero el miedo vuelve a sacar su lado salvaje y comienza el enfrentamiento.

bruja

Bruja Escarlata se enfrenta a She-Hulk

Con la intención de volver a hablar con Jennifer en vez de enfrentarse a She-Hulk, Wanda usa su magia del caos para envejecer la radiactividad gamma en el cuerpo de Jen hasta que esté inerte, devolviéndola así a su forma humana. No obstante, un nuevo estallido de miedo hace que la aparición de Hulk derribe un edificio. La radiactividad gamma en el torrente sanguíneo de Bruce Banner que le permite transformarse en Hulk se ha convertido en un gran problema para otros héroes. Cabe recordar que She-Hulk obtuvo sus poderes de la sangre de Bruce, teniendo ambos un equiparable nivel de poder, lo que sugiere que la magia de Wanda podría detener tanto a Bruce como a Jennifer, pero solo si puede evitar agravarlos mientras tanto.

¿Quién ganaría una pelea entre She Hulk y Wonder Woman? La respuesta es bastante clara

Una ataque sigiloso con magia de la Bruja Escarlata podría derribar a Hulk, pero si se da cuenta de lo que está tramando, es probable que su reacción emocional sea suficiente para darle la oportunidad de detenerla. Aún así, mientras que los Vengadores apenas pudieron detener a She-Hulk incluso con la intervención inesperada del propio Bruce, Wanda ha demostrado tener más poder para poder hacerlo.

Temas relacionados: Marvel

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson