Marvel revela la prueba definitiva de que Loki es un miembro de Los Vengadores

Marvel revela la prueba definitiva de que Loki es un miembro de Los Vengadores

Marvel ha confirmado que Loki es un miembro de Los Vengadores y nos lo demuestra.

Marvel revela la prueba definitiva de que Loki es un miembro de Los Vengadores 11/08/2022 23:00

Loki, el Dios de las travesuras, ha tenido diversas participaciones en eventos importantes de los cómics, como aquella ocasión en la que demostró que se había convertido en un auténtico Dios, aunque debido a un giro trágico del destino. También ha tenido muchas versiones, como Alligator Loki, por ejemplo.

Sin embargo, Marvel ha revelado la prueba definitiva que confirma que, efectivamente, el hermano adoptivo de Thor, también es un miembro de Los Vengadores. Esto puede ser de sorpresa para muchos. Y, a continuación, te contaremos todos los detalles al respecto.

Marvel confirma que, definitivamente, Loki es parte de Los Vengadores

Para nadie es un secreto que, continuamente, Loki se ha enfrentado a Los Vengadores, utilizando diversos trucos y artimañas. Aunque sus planes nunca han salido como se lo esperaba, este jamás se ha rendido. Y todo apunta a que finalmente ha conseguido infiltrarse en el equipo de Héroes más poderosos del planeta, pero sin aparentes consecuencias negativas.

Loki ha adoptado una adorable forma felina y es conocido como Cat Loki

Loki ha adoptado una adorable forma felina y es conocido como Cat Loki

Evidentemente, esto ha sido debido a un plan orquestado por el Dios de las travesuras, quien se ha convertido en un adorable gatito para infiltrarse entre Los Vengadores. Esto forma parte del cómic #7 de Marvel Meow Infinty, creado por Nao Fuji, Annie Cheng, Tim Smith 3, C.B. Cebulski y Caitlin O´Conell.

Como siempre, Loki es capaz de descubrir oportunidades que puede aprovechar para sus planes. Y en este cómic, también lo ha conseguido, pues se ha enterado que Los Vengadores están cuidado a adorables gatitos, así que el Dios de las travesuras ha adoptado la forma de uno de estos para infiltrarse en la base secreta de estos héroes y, evidentemente, ocasionar todo tipo de travesuras sin consecuencias aparentes.

Al convertirse en un gato, Loki ha podido estar cerca de Los Vengadores en todos sus planes y tareas diarias. De esta forma, no solo aprende sobre estos héroes, sino que puede mejorar sus planes malévolos para el futuro, pues, a diferencia de otras ocasiones, esta vez Loki no ha sido golpeado y arrestado, sino que está recibiendo mucho cariño por parte de estos personajes.

Loki, en su forma de gato, ha logrado lo que nunca había podido antes

Esta nueva travesura felina de Loki ha resultado bien

Esta nueva travesura felina de Loki ha resultado bien

En el pasado, Loki ha intentado, de todas las formas posibles, infiltrarse entre los Vengadores y destruirlos desde adentro. Sin embargo, siempre ha terminado golpeado y arrestado. Pero ha descubierto que, si adopta otras formas, puede estar más cerca de sus objetivos.

Un ejemplo de esto es Alligator Loki, el cual también había recibido mucho afecto por parte de este equipo tras causar alboroto. Y ahora, su nueva versión es conocida como Cat Loki y ha llegado más lejos. De hecho, este personaje está recibiendo cariño, en conjunto con otros gatos que están al cuidado de los héroes.

Un detalle interesante es que, Loki, en su forma de gato, aún conserva los cuernos característicos de su caso en la cabeza, pero nadie parece darse cuenta. Esta versión felina del personaje se ha encargado de ocasionas muchos problemas e incluso molestar a otros felinos, pero sin que existan consecuencias reales, ya que todo luce adorable.

Author: Judd Olson