Marvel revela cuál es el vengador más poderoso de todos y no es ninguno de los que imaginas

Marvel revela cuál es el vengador más poderoso de todos y no es ninguno de los que imaginas

Descubre los candidatos a héroe de Marvel más fuerte.

Los cómics de Marvel continúan intentando desvelar cuál es el Vengador más fuerte de todos. Los fans suelen pensar que los firmes candidatos al título son Thor y Hulk, aunque existe un tercer Vengador menos popular fuera de los cómics que también es todopoderoso como para luchar contra ambos, se trata de Hércules, el Príncipe del Poder. Incluso el Dios del Trueno y el Gigante de Jade tendrían que estar de acuerdo con eso.

Thor no es el único personaje de la mitología clásica que tiene Marvel. En los cómics, desde el año 1965 podemos ver a Hércules, quien se enfrentó cara a cara contra el Dios del Trueno que terminó en un combate que terminó en empate. Tras esto, Hércules se convirtió en un Vengador, teniendo un deseo constante de probar su fuerza en batallas, aunque sí es cierto que va más por libre manteniendo su alianza con el resto de héroes, habiendo estado asociado con Amadeus Cho y más recientemente con los Guardianes de la Galaxia.

Marvel confirma el único personaje que es más inteligente que Tony Stark

En definitiva, Hércules y Thor son amigos y hermanos de batalla, aunque también se han enfrentado en numerosas ocasiones al ser dioses, sus peleas generalmente terminan en empate. Por otro lado, con Hulk también guarda mucho en común: ambos perdieron a su esposa e hijos (Hércules en la antigua Grecia a manos de Hera, Hulk en el planeta Sakaar), y sus poderes funcionan de manera similar. Hércules es el dios de la fuerza bruta, a veces parece no tener límites. En cambio, la fuerza de Hulk aumenta con su ira, nuevamente sin límite potencial. Una breve pelea durante la Guerra Mundial con Hulk termina con Hércules dejando que Hulk lo golpee sin reaccionar solo para convencerlo de que quiere ayudar.

pelea

La victoria de Hércules ante Hulk

En la gran pelea de Hércules contra Hulk en un futuro distópico de Maestro, una versión alternativa de Hulk, que mantiene el intelecto de Bruce Banner, despierta en un páramo posnuclear y se enfrenta a su gobernante, Hércules. La lucha deja a Hulk suplicando clemencia. ¿Es suficiente para catalogar a Hércules como el mejor para enfrentarse contra los enemigos de Marvel más fuertes?

Temas relacionados: Marvel

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson