Marvel confirma una inesperada presencia en la batalla final de Vengadores: Endgame

Marvel confirma una inesperada presencia en la batalla final de Vengadores: Endgame

Compartir

Marvel ha confirmado oficialmente la presencia de un individuo que nadie esperaba, durante la batalla final en contra de Thanos en Vengadores: Endgame.

La batalla final de la Saga del Infinito en contra de Thanos, durante la película de Vengadores: Endgame, ya tiene algunos años. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, Marvel no deja de ofrecer detalles sobre eventos que ocurrieron en ese momento, como lo que hacían los Eternos y que no participaron, por ejemplo.

Sin embargo, recientemente se ha conocido de forma oficial que durante la batalla entre los Vengadores y el ejército de Thanos en el cuartel de SHIELD, al norte del estado, hubo una presencia de la que casi nadie sabía. En este post, te contaremos todos los detalles.

¿Cuál es la presencia que Marvel ha confirmado que estuvo durante la batalla final?

Esta noticia del individuo desconocido surgió tras el primer episodio de Ms Marvel

Esta noticia del individuo desconocido surgió tras el primer episodio de Ms Marvel

La película de Vengadores: Endgame fue un éxito en taquilla, el cual no decepcionó a nadie, pues abordó diversos puntos y eventos que llevaron a esa épica batalla final. Y, si bien aún quedan algunos detalles que no se han tratado, como los que rodean al Capitán América, existe la posibilidad de que la compañía ofrezca más información más adelante.

Pero lo que Marvel sí ha confirmado es que durante esa gran batalla en contra del ejército de Thanos, una presencia inesperada se encontraba en ese lugar, observando todo de primera mano y todo indica que está relacionada con SHIELD.

Recientemente se ha estrenado la nueva serie de Marvel para Disney+, Ms. Marvel, en la cual ya pudimos haber presenciado el look que tendrá el Blade del MCU. Pero, además de esto, la propia Marvel también se nos ha revelado información, en su sitio web, sobre un individuo que estuvo presente en el campo de batalla al final de la Saga del Infinito, pues se trata de un agente anónimo de SHIELD, el cual no ha dudado en compartir su experiencia con el mundo.

El agente anónimo de SHIELD que presenció la batalla, ha compartido su experiencia

El individuo fue un agente anónimo de SHIELD

El individuo fue un agente anónimo de SHIELD

Esta revelación ocurrió tras la AvengersCon que se llevó a cabo en el primer episodio de Ms. Marvel, pues aparentemente un agente anónimo de SHIELD ha escrito un libro detallado en el que cuenta toda la experiencia que supuso presenciar esa gran batalla. Además, alega que pudo conversar con Hawkeye y ser testigo del momento en el que Tony Stark chasquea sus dedos.

Este libro se titula “I Was There…”, traducido como “Yo estuve allí…”. Pero esto no es todo lo que ha revelado Marvel, ya que también se nos cuenta que Scott Lang (Ant Man) tiene su propio programa de podcast en el que cuenta detalles sobre las aventuras que ha vivido con Los Vengadores. Esto podría explicar la razón por la que los civiles conocen tanta información sobre esa batalla.

Pero dejando esto de lado, la confirmación de una presencia de SHIELD en el campo de batalla no hizo más que dejar nuevas dudas, pues las personas se preguntan qué hacía allí, por qué no ayudó a los héroes y quién es este agente anónimo. Evidentemente esto último lo conocen las personas que trabajaron en el libro, pero es información que se ha ocultado por algún motivo.

Temas relacionados: Marvel

Compartir

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson