Marvel confirma que el tío de Thanos es incluso más peligroso que su sobrino

Marvel confirma que el tío de Thanos es incluso más peligroso que su sobrino

Uranus, el tío de Thanos, ha demostrado que representa una mayor amenaza para los X-Men que el mismísimo Titán Loco.

Marvel confirma que el tío de Thanos es incluso más peligroso que su sobrino 03/08/2022 23:00

En el universo de los cómics de Marvel, siempre se suele hablar del peligro que representa Thanos para el multiverso entero, pues este incluso ha tenido el poder para reconstruir toda la realidad y rescatar al cosmos. Y es que este personaje proviene de una familia de poderosos seres cósmicos, como es el caso del hermano del Titán Loco, Eros, quien será interpretado por Harry Styles en el MCU.

Pero, uno de los “talentos ocultos” para la destrucción que posee esta familia, finalmente se ha revelado. Uranus, el tío de Thanos, ha conseguido una gran hazaña al derrotar a Arakko en aproximadamente 60 minutos. Y Marvel finalmente nos ha mostrado detalles sobre este suceso, a continuación, te lo contaremos todo.

Marvel ha revelado que el tío de Thanos representa una mayor amenaza para los X-Men

Como hemos mencionado, la familia de Thanos está conformada por muchos personajes sumamente poderosos, como el mismísimo Titán Loco, su hermano Eros, e incluso su tío abuelo, Uranus.

Uranus ha sido capaz de destruir el planeta Arakko en tan solo una hora

Uranus ha sido capaz de destruir el planeta Arakko en tan solo una hora

En el cómic #1 de A.X.E.: Día del Juicio, se nos muestra que este personaje ha sido capaz de destruir en su totalidad al planeta Arakko, en el que vivían mutantes. No obstante, este suceso no había sido tan detallado en ese entonces, pero ahora, en el cómic #5 de X-Men Red, se revelará mayor información.

A lo largo de la historia, Thanos ha sido considerado como la mayor amenaza para los X-Men y otros personajes de los cómics de Marvel. Sin embargo, en esta oportunidad, se confirma que es su tío el verdadero peligro, pues consiguió deshacerse del Gran Anillo de Arakko y todos los mutantes que vivían en ese lugar en tan solo una hora.

Definitivamente, esto demuestra el devastador poder que posee este personaje, el cual tenía solamente una hora de libertad para llevar a cabo su plan y lo consiguió. Y todo esto se puede apreciar en el cómic #5 de X-Men Red.

¿Por qué Uranus destruyó el planeta Arakko?

Uranus se ha convertido en una mayor amenaza para los X-Men, en comparación a su sobrino, Thanos

Uranus se ha convertido en una mayor amenaza para los X-Men, en comparación a su sobrino, Thanos

En el cómic #1 de A.X.E.: Día del Juicio, se puede ver que el nuevo líder de los Eternos, Druig, llevó a cabo un acuerdo con Uranus, en el que le liberaba de su prisión por una hora, pero con el propósito de exterminar al planeta mutante Arakko.

Evidentemente, el tío de Thanos no dudó en hacerlo y tuvo éxito en su misión, aunque no del todo.

Aunque Uranus destruyó a una gran cantidad de mutantes en el planeta, no lo consiguió con todos los líderes, pues, por ejemplo, Magneto no fue resucitado en Krakoa, lo que podría indicar que sigue con vida. Y si esto es así, este cómic se encargará de demostrar cuáles son los planes que tiene este poderoso mutante para el futuro, especialmente con respecto al tradicional método de resurrección que se realiza en Krakoa, ya que no ha conseguido traer de vuelta a su hija.

Por otro lado, Uranus es un ser cósmico al que se le debe temer, ya que ha demostrado tener un poder abrumador, capaz de extinguir planetas enteros. Esto, evidentemente, sin ningún tipo de potenciador como las gemas del infinito.

Author: Judd Olson