Marvel confirma el Vengador al que Black Panther odia por encima del resto

Marvel confirma el Vengador al que Black Panther odia por encima del resto

En una publicación reciente del cómic de Los Vengadores, descubrimos que Black Panther odia a otro miembro del equipo.

Black Panther es un héroe perteneciente a Los Vengadores, el cual es capaz de trabajar en equipo a la perfección y tiene buena sinergia con algunos. Además de que es muy fuerte, pues tiene muchas habilidades y poderes ocultos capaces de revolucionar el universo. Sin embargo, en el fondo, T’Challa es un hombre precavido y que siempre da sus pasos con cautela.

Recientemente se nos reveló que el Rey de Wakanda siente odio por otro miembro Vengador, llegando incluso a decírselo a la cara y desconfiar plenamente de este. En las próximas líneas, te lo contamos todo. Pero antes, debes saber que este post contiene Spoilers del cómic #54 de Los Vengadores, por lo que continuas bajo tu propio riesgo.

¿Cuál es el Vengador al que Black Panther odia y por qué?

Black Panther odia profundamente a Namor por las tragedias que el Atlanteano ocasionó en Wakanda

Black Panther odia profundamente a Namor por las tragedias que el Atlanteano ocasionó en Wakanda

Debido a los acontecimientos que se nos han mostrado en las publicaciones recientes de los cómics de Los Vengadores, concretamente en el #54, podemos observar que nuestros héroes se encuentran luchando contra un enemigo extremadamente poderoso, conocido como Los Maestros Multiversales del Mal.

Ante esta diferencia de poder, Los Vengadores han tenido que recurrir a solicitar ayuda a diversos personajes del Universo de Marvel, siendo uno de ellos, Namor, el Atlanteano.

Cuando Namor se encontraba en la base de Los Vengadores, junto al Capitán América y Black Panther, pudimos atestiguar que este último, el Rey de Wakanda, siente un gran odio por este Atlanteano, debido a las atrocidades que este ha liderado en el pasado en contra de su nación.

Durante los eventos del cómic de Los Vengadores Vs los X-Men, cuando T’Challa recibió al grupo de mutantes liderado por Charles Xavier en Wakanda, Namor no dudó en atacar la nación y le causó una inundación, dando como resultado la muerte de miles de Wakandianos inocentes.

Tras estos hechos, Shuri, la hermana de T’Challa, lideró un ataque de vuelta en contra de los Atlanteanos, también ocasionando la muerte de miles de estos habitantes. Posteriormente, Namor decidió traicionar a la organización de Los Illuminatis, pues este condujo a Thanos hasta la nación de Wakanda.

Debido a todo este conflicto, T’Challa sigue teniéndole rencor a Namor y no duda en hacérselo saber siempre que puede, como vimos en el cómic #54 de Los Vengadores, ya que este es responsable de la muerte de miles de Wakandianos.

Black Panther odia a Namor más de lo que podría hacerlo cualquier otro Vengador

Black Panther ha aceptado trabajar junto a Namor para derrotar a los Maestros Multiversales del Mal, pese al odio que siente contra el Atlanteano

Black Panther ha aceptado trabajar junto a Namor para derrotar a los Maestros Multiversales del Mal, pese al odio que siente contra el Atlanteano

En el cómic #54 de Los Vengadores, creado por Jason Aaron, Juan Frigeri, Cory petit y David Curiel, atestiguamos que nuestro grupo de héroes favoritos no se sienten capaces de hacerle frente a este nuevo y poderoso enemigo, por lo que aceptan cualquier ayuda en su misión. De esta forma, Namor se unió a ellos.

Cuando el Capitán América y Namor se encontraban charlando en la base de Los Vengadores, este último le dijo a Steve Rogers que no dormiría allí y que contarían con su presencia solo cuando esta fuera estrictamente necesaria, a lo que el Cap le recordó que se encontraba bajo custodia de Los Vengadores y permanecería en ese lugar.

Junto a Namor y Steve Rogers se encontraba Black Panther, por lo que, cuando el Atlanteano se volteó para hacer un chiste jocoso que incomodara a T’Challa, este le respondió que aún lo odia. Sin embargo, el Rey de Wakanda es lo suficientemente inteligente para poner sus sentimientos de lado, ya que se necesita toda la ayuda posible para lidiar con este nuevo peligro.

Temas relacionados: Marvel

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson