Mario + Rabbids Sparks of Hope revela una multitud de detalles

Mario + Rabbids Sparks of Hope revela una multitud de detalles

Compartir

Mario + Rabbids: Sparks of Hope se estrenará el próximo 20 de octubre.

Ubisoft ha realizado la propia presentación de Mario + Rabbids Sparks of Hope tras confirmar el lanzamiento del juego para el próximo 20 de octubre en Nintendo Switch. Han sido una multitud de imágenes la que han revelado novedades de detalles del título que presentará un combate innovador al ofrecer las habilidades de los héroes en un innovador sistema que combina libertad de movimientos y decisiones estratégicas por turnos mientras los jugadores se enfrentan a viejos enemigos y nuevos adversarios.

Los universos de Mario y los Rabbids se volverán a unir en este juego cuando la fuerza maligna de Cursa se extienda sin control por todo el universo al querer consumir a los misteriosos Sparks, criaturas extrañas y poderosas formadas por la fusión de destellos y Rabbids, y amenazar con destruir a todo el que se interponga en su camino.

Las nuevas imágenes de Mario + Rabbids Sparks of Hope al desvelado el aspecto de algunas de las misiones que presentará el juego que unirá misterios con combates estratégicos a lo largo de una aventura en la que los personajes se beneficiarán de habilidades nuevas a la misma vez que hacen equipo con los Sparks para crear increíbles combinaciones. Además, estos nuevos y pintorescos compañeros evolucionarán y se volverán más fuertes a medida que se avanza por el juego.

MarioRabbids

Mario, Peach, Rabbids… ¡todos se unen en una nueva aventura!

Mario + Rabbids Sparks of Hope llega en octubre

Mario + Rabbids Sparks of Hope se estrenará con una edición estándar junto a una Gold Edition que incluirá el juego principal junto a su pase de temporada, que contendrá los futuros paquetes de contenido descargable, como historia adicional con nuevos personajes, misiones y batallas junto al Pack Prestigio galáctico, con tres aspectos de arma exclusivos y elegantes para el equipo. Con esta presentación, el que fuera uno de las grandes anuncios de Ubisoft en el E3 2021 por fin cuenta con numerosa información y ahora está listo para su estreno en octubre.

Temas relacionados: Ubisoft

Compartir

Disney+ logo

Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News

Author: Judd Olson