Luffy de One Piece puede estar desatando un poder aún mayor que el Fifth Gear

Luffy de One Piece puede estar desatando un poder aún mayor que el Fifth Gear

¡Luffy podría despertar un inmenso poder para derrotar a Kaido!

Durante el final del último capítulo de One Piece, parece que Luffy está a nada de llevar sus poderes al siguiente nivel, pero no de la forma que muchos fans creían que sería. One Piece es un manga de Eiichiro Oda que sigue las aventuras de Monkey D. Luffy en su afán de convertirse en el rey de los piratas, por ello la historia se ha centrado en este simpático personaje. Y a lo largo de la serie, es cierto que Luffy no ha dejado de fortalecerse, sin embargo, puede estar a punto de aumentar su nivel de poder de la forma más drástica que le hemos conocido hasta el momento.

Cabe destacar que en el mundo de One Piece existen diversos sistemas de poder. Por ejemplo, las habilidades de la Fruta del Diablo son el sistema más sencillo que existe en él, ya que sólo implica que alguien coma un objeto mágico llamado Fruta del Diablo para que le otorgue una habilidad especial. Los usuarios de la Fruta del Diablo que son especialmente hábiles en el uso de su fruta pueden impulsar sus poderes aún más en un proceso llamado “Despertar”. El Despertar aumenta de manera significativa los poderes de una determinada Fruta del Diablo y a veces puede incluso manifestar nuevas habilidades para el usuario. En este caso, Luffy ha comido la fruta Gum Gum, que le ha otorgado la habilidad de convertir su cuerpo en goma. Durante la serie ha utilizado este poder en múltiples ocasiones de una forma bastante creativa para crear ataques devastadores como el Gum Gatling y el Gear Third.

Luego de conocer el Haki, el segundo sistema de poder de One Piece, Luffy lo añadió también a sus ataques para desarrollar los poderosos ataques Gear Fourth que conocemos. Dada la progresión de los nombres de los ataques de la Tercera a la Cuarta Marcha, muchos fans tienen la teoría de que Luffy volvería a fusionar sus poderes para hacer una impresionante técnica de la “Quinta Marcha”, sin embargo, el final del último capítulo parece sugerir un aumento de poder mucho mayor.

one-piece-luffy-vs-kaido-lucha

Luffy podría desarrollar una técnica mucho más compleja para sus próximos combates contra un señor de la guerra

Al final del capítulo 1043, Luffy yace, al parecer, muerto después de ser derrotado por Kaido, el señor de la guerra. Sin embargo, en el último par de paneles, su corazón vuelve a latir y sonríe mientras su cuerpo comienza a fundirse en goma líquida. Debido a que los poderes de Doflamingo y Katakuri, que han despertado como Fruta del Diablo, les permiten transformar los objetos que les rodean en cuerdas y mochi, respectivamente, tiene bastante sentido que Luffy tenga la capacidad de convertir su cuerpo en goma líquida, ya que es una habilidad de su Fruta del Diablo despertada. Así que este último panel implica que Luffy ha conseguir despertar finalmente sus poderes de la Fruta del Diablo y, por tanto, que utilizará estos nuevos poderes con el fin de derrotar a Kaido.

One-Piece-Joy-Boy

De hecho, Eiichiro Oda ha sentado de forma sutil las bases para este despertar en el transcurso de la incursión en Onigashima. Al ver algunas de las habilidades de combate de Luffy durante su pelea, Kaido señaló que la goma no debería poder moverse de la manera en que Luffy lo hacía. Esto quiere decir que Luffy ya estaba superando los límites de sus propias habilidades incluso antes del final del capítulo 1043. Desde un punto de vista más panorámico, los enemigos de Luffy, Trafalgar Law y Eustass Kidd, despertaron sus habilidades con la fruta del diablo durante su combate contra Big Mom, otro señor de la guerra aliado de Kaido, así que, en este sentido, resulta lógico que Luffy también demuestre sus poderes ocultos durante su lucha contra un señor de la guerra.

A decir verdad, despertar esta clase de poderes sería un gran paso para Monkey D. Luffy y este hecho lo convertiría en uno de los personajes más poderosos de toda la serie. Y, para demostrarlo al mundo entero, tendría que derrotar a Kaido. Teniendo en cuenta los poderes increíblemente fuertes de otras Frutas del Diablo despertadas, es muy probable que Luffy sea capaz de lograr esta hazaña sin problema alguno y sacudir desde sus entrañas la historia completa de One Piece.

Temas relacionados: One Piece

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson