Love and Thunder demuestra su amor a One Piece con este gran homenaje

Love and Thunder demuestra su amor a One Piece con este gran homenaje

Compartir

Parece que Taika es, en realidad, un gran otaku de corazón…

Sabemos que el fandom de One Piece se extiende más allá de una convención o tienda de anime, pues hemos visto a diferentes atletas y artistas mostrar su pasión por esta franquicia creada por Eiichiro Oda. Sin embargo, no esperábamos que Taika Waititi, director de Thor: Love and Thunder fuese un fan de Monkey D. Luffy, todo esto se reveló gracias a una publicación en Twitter.

Originalmente, Marvel Studios usó su cuenta oficial de Twitter para compartir un nuevo video “detrás de escena” en el que se ve a Taika Waititi usando un suéter que ha sido borroso, aunque claramente tenía una imagen de Monkey D. Luffy en el frente mostrando el profundo cariño que le tiene el director al capitán de los mugiwara. Sin embargo, esta publicación ha sido borrada del internet, pero no su evidencia:

Taika Waititi was recently spotted wearing Luffy Wanted poster clothing. Would be awesome if he gets to be involved as director for couple of episodes in one piece live action….@stevemaeda @onepiecenetflix#onepiece #onepieceliveaction pic.twitter.com/s4wu221OOX

— ONE PIECE NETFLIX FAN (@OPNetflixFan) May 21, 2021

La cuenta no oficial de One Piece Netflix Fan compartió estas imágenes en Twitter, ya sin el borrado de Marvel (que de poco sirvió), se ve claramente que efectivamente su suéter muestra el cartel de recompensa de Monkey D. Luffy. Oficialmente, puede que sólo se trate de un souvenir más, pero tomando en cuenta el gran conocimiento del medio que tiene Taika Waititi, director de Thor: Love and Thunder, es posible que no sea algo casual.

Por ahora, ni Marvel ni Netflix ni la Shonen Jump han mencionado porqué borraron la publicación original que mostraba a Taika Waititi utilizando un suéter de Monkey D. Luffy de One Piece, probablemente se deba a un tema de derechos y uso de imagen promocional. Sea como sea, es innegable que el cariño que le tiene a la franquicia quedó grabado.

Taika Waititi, director de Thor: Love and Thunder, podría querer dirigir un episodio de One Piece

La publicación original de Marvel Studios mostraba nuevo video detrás de escena en la creación de Thor: Love and Thunder, en donde se ve al director Taika Waititi usando una gran referencia al mundo de One Piece, mostrando cuánto ama al capitán de los Piratas del Sombrero de Paja. Lo cual ha abierto la especulación a fans de ambas sagas que quisieran que dirigiera un episodio del live-action de Netflix. Dada la calidad de este director no es sorpresa que quieran verlo en acción.

Si no está familiarizado con la historia de la película que actualmente está dirigiendo, este es un resumen de ello: “La película encuentra a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de la paz interior. Pero su retiro se ve interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr the God Butcher (Christian Bale), que busca la extinción de la dioses Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda del rey Valkyrie (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como el Poderoso Thor. Juntos, se embarcan en una desgarradora aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Dios Carnicero y detenerlo antes de que sea demasiado tarde”.

live-action netflix anime one piece pokemon yuyu hakusho sword art online

Los cambios en la adaptación live-action de One Piece de Netflix han generado reacciones mixtas entre el público.

Por su parte, el live-action de One Piece de Netflix se espera estrenar en los siguientes meses, aunque dada la situación actual de sanidad podría tomar un poco más de tiempo. Hasta el momento, no se ha anunciado que esta producción tenga star-talents como sería Taika Waititi, sin embargo esto no es algo fuera de las posibilidades. En Twitter, Marc Jobst, el director encargado de la adaptación de Netflix, llamó la atención del fandom de esta obra cuando publicó un interesante y adorable tributo. Resulta que el director del episodio y el productor ejecutivo terminaron su trabajo en la serie de televisión. Publicaron una serie de fotos tomadas en el set en Sudáfrica para conmemorar su trabajo, y Jobst no tenía nada más que amor para compartir con el equipo detrás de esta versión de las aventuras de los mugiwara.

Las preciosas imágenes que comparte vinieron acompañadas con un cálido mensaje que demuestra el ambiente que se vive en esta producción: “Adiós Sudáfrica. Tierra de sol, trabajo duro, pequeñas criaturas que te visitan todos los días y montañas que todos los días me dejaron sin aliento. Gracias al increíblemente talentoso equipo que ayudó a dar vida a este espectáculo. Ahora, a la siguiente etapa…el corte final”, escribió el director.

Farewell South Africa. Land of sunshine, hard work, little creatures that visit each day, and mountains that every day took my breath away. Thank you to the incredibly talented crew that help bring this show to life.
Now to the next stage…the cut ❤️@onepiecenetflix pic.twitter.com/PZdW3LtyD1

— Marc Jobst (@marcjobst1) May 9, 2022

Este último mensaje parece indicar que el Live-Action de One Piece de Netflix (o al menos, los primeros capítulos de esta versión) han llegado a su etapa final, la post producción.

Temas relacionados: One Piece

Compartir

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson