Los Vengadores eligen a su nuevo líder y te va a sorprender

Marvel presenta al nuevo líder de Los Vengadores y el personaje será una auténtica sorpresa para todos los lectores.

Los Vengadores eligen a su nuevo líder y te va a sorprender 22/07/2022 23:00

Siempre se ha asumido que el líder de Los Vengadores es Steve Rogers, el Capitán América, debido a sus habilidades para actuar bajo presión, llevar a cabo hazañas impresionantes y muchas otras cualidades, las cuales lo hacen merecedor del puesto. Sin embargo, esto está a punto de cambiar en el cómic más reciente de All-Out Avengers.

Ha aparecido un nuevo personaje que se convertirá en el líder de Los Vengadores, al menos durante los acontecimientos actuales de la historia. Todo esto está ocurriendo en el cómic #2 de All-Out Avengers. A continuación, te contaremos todos los detalles, pero debes saber que este post contiene spoilers, así que debes continuar bajo tu propia responsabilidad.

¿Quién será el nuevo líder de Los Vengadores?

Mientras el equipo de los Héroes más Poderosos del Planeta están luchando en contra del poderoso Doctor Doom. quien ha mostrado ser más inteligente que Tony Stark, la cual se ha convertido en una contienda complicada; han recibido ayuda misteriosa por parte de un nuevo personaje que ha sorprendido a todos los lectores, especialmente porque este héroe asumirá el rol de líder de Los Vengadores.

La versión buena de Doctor Doom será el nuevo refuerzo y líder de Los Vengadores

La versión buena de Doctor Doom será el nuevo refuerzo y líder de Los Vengadores

Se trata nada más y nada menos que de la versión buena del mismísimo Doctor Doom. Pero no está solo, ya que ha conseguido una hazaña impresionante, pues este personaje empuña el escudo del Capitán América y el Mjolnir de Thor. Esto es algo que pocos han hecho, aunque un caso muy reciente es el de Tigra para el cómic de los Defensores.

La versión buena de Doctor Doom se unirá a la batalla para apoyar a Los Vengadores en contra de su versión malvada, lo que forma parte de la serie de All-Out Avengers de Marvel. Es importante señalar que esta historia ha estado repleta de acción sin parar durante todo este tiempo y continuará de este modo con la aparición del nuevo héroe.

El cómic #3 de All-Out Avengers, creado por Derek Landy y Greg Land, nos muestra la impresionante batalla de Los Vengadores en contra del Doctor Doom y un ejército alienígena. Pero definitivamente lo más impresionante es que la versión heroica del Dr. Doom se convertirá en el líder del equipo de Héroes más Poderosos del Planeta, mientras empuña el Mjolnir de Thor y el escudo del Capitán América. ¡Los próximos volúmenes prometen ser una auténtica y emocionante locura!

¿Qué está ocurriendo en All-Out Avengers?

All-Out Avengers le ha permitido a los lectores experimentar mucha acción y tensión

All-Out Avengers le ha permitido a los lectores experimentar mucha acción y tensión

Como hemos mencionado, el cómic creado por Derek Landy y Greg Landy nos traslada a la gran batalla en la que están participando Los Vengadores en contra de un ejército alienígena. Sin embargo, esto no es lo más peligroso, pues se ha adelantado que, en un giro inesperado, la Capitana Marvel se pondrá en contra de sus compañeros y los atacará.

Carol es una heroína sumamente poderosa, por lo que no será nada fácil para el equipo neutralizarla y evitar que se convierta en un problema aún mayor. Y esto no es todo, ya que también tienen que lidiar con el Doctor Doom, el cual está de vuelta con un nuevo plan para derrotar a sus oponentes.

Pero, aunque el paisaje no pinta esperanzador para nuestros héroes, estos han recibido una ayuda inesperada, ya que la versión buena del Doctor Doom ha aparecido para apoyarles y no está solo, sino que trajo consigo dos de las armas más poderosas del universo.

Author: Judd Olson