Los juegos de PlayStation Plus Extra y Premium de julio de 2022 podrían haberse filtrado

Los juegos de PlayStation Plus Extra y Premium de julio de 2022 podrían haberse filtrado

Compartir

La nueva oleada de juegos que se unirán al servicio de suscripción de consolas PlayStation incluirían varias entregas de Assassin’s Creed.

PlayStation Plus es el servicio estrella de suscripción de Sony y recientemente ha sufrido un proceso de transformación enorme, dividiéndose en tres niveles para acercarse a una propuesta similar a la de otros servicios de la competencia. Recientemente se anunciaban los juegos que formarán parte de PlayStation Plus Essential en el mes de julio, pero aún queda por saber cuáles serán los títulos que se unirán al servicio en sus niveles Extra y Premium. No obstante, esta lista ya nuevos videojuegos que llegarán en las próximas semanas podría haberse filtrado.

La información llega de la mano de Push Square, por lo que por el momento hay que tomárselo como un mero rumor hasta que PlayStation los anuncie de manera oficial. No obstante, de cumplirse, estaríamos hablando de una muy buena selección de juegos, donde Assassin’s Creed tendría buena parte del protagonismo, aunque el título más importante de esta selección es Final Fantasy VII Remake Intergrade + Episodio INTERmission, por lo que todos los suscritos a PlayStation Plus Extra y Premium podrán jugar el episodio de Yuffie en caso de que no lo hicieran antes. Te dejamos el listado completo a continuación:

StrayFinal Fantasy VII Remake Intergrade + Episodio INTERmissionAssassin’s Creed IV: Black FlagAssassin’s Creed UnityAssassin’s Creed: Freedom CryAssassin’s Creed: The Ezio CollectionSaints Row IV: Re-Elected

Lo que queda por descubrir es si Sony realizaría un nuevo anuncio posteriormente para incluir títulos clásicos en la modalidad Premium ante la ausencia de ellos en esta presunta filtración. Lo único que podemos hacer en estos momentos es esperar a que desde PlayStation se pronuncien para saber si serán estos juegos los que se sumen a las dos modalidades mencionadas.

PlayStation Plus Premium tiene una nueva demo disponible

Otra de las noticias relacionadas con PlayStation Plus en las últimas semanas ha sido la inclusión de una nueva demo en la vertiente Premium del servicio y que es exclusiva de este nivel de suscripción. La demo en cuestión te permite jugar a MX vs ATV Legends, pudiéndolo probar 2 horas para saber si te convence su propuesta antes de lanzarte a por su compra.

PS5 Slim apunta a anunciarse este mismo año, según un conocido filtrador

Sin duda, la apuesta de Sony por PlayStation Plus cada vez es más férrea, por lo que habrá que ver cómo avanza en los próximos meses. Desde luego, de cumplirse la lista mencionada unas líneas más arriba, su inicio sería de lo más prometedor.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir

Disney+ logo

¡Estamos en Google News! Seguir

Author: Judd Olson