los fans han hecho un interesante descubrimiento a partir de capturas de pantalla

los fans han hecho un interesante descubrimiento a partir de capturas de pantalla

Hasta ahora, Sony y Santa Monica han guardado muchos secretos sobre god of War: Ragnarok, pero una filtración ha mostrado la nueva imagen de Odín y la colección de sus cuervos.

God of War Ragnarok: los fans han hecho un interesante descubrimiento a partir de capturas de pantalla 04/09/2022 11:00

La frase de que “el tiempo es relativo” nunca adquiere tanto sentido como cuando se espera algo que se anhela. Y desde hace algunos meses que los fans de la saga de God of War están al tanto de las actualizaciones para su último lanzamiento, God of War: Ragnarok, esperando a que llegue el día.

Y esto último no sorprende, ya que se trata de uno de los juegos con mayor éxito entre los amantes de los desafíos. Tras la entrega de God of War de 2018, los fans de Kratos y su hijo Atreus vivieron una experiencia inmersiva a lo largo de distintos reinos que los llevaron a pelear con temibles enemigos y, por supuesto, observar algunos impresionantes paisajes durante la travesía.

El juego de mundo abierto continuó con las apuestas y anunció que llegaría en 2020, aunque, debido a múltiples retrasos, finalmente será lanzado para el próximo 9 de noviembre de 2022.

En vista de que los planes han cambiado y los detalles sobre la jugabilidad han sido realmente escasos durante este tiempo -incluso más allá de la revelación de la fecha oficial de lanzamiento- los fans de God of War están esperando más explicaicones por parte de Sony. Por supuesto, ya conocen lo que hay en las ediciones especiales, como que Tyr está involucrado de alguna manera en los eventos de la narrativa y que tanto Kratos y Atreus buscan detener a Ragnarok, sin embargo, en lo que se refiere a la jugabilidad y nuevos contenidos, Sony y Santa Monica han guardado muchos secretos y un silencio sospechoso, sobre todo porque el lanzamiento se encuentra a pocos meses.

god-of-war-ragnarok-rev-1

¿Cuáles serán los detalles de God of War: Ragnarok?

Ante las negativas de los desarrolladores y distribuidores de dar más información sobre la mecánica del juego, hay rumores de que esta situación podría cambiar pronto, una vez que el próximo PlayStation Showcase tendra lugar el 8 de septiembre. Entre los temas que la franquicia pueda tocar en el evento, es difícil pensar que God of War no esté entre ellos, si es que los rumores resultan ser ciertos. Sin embargo, God of War: Ragnako apareció en la portada de la revista Game Informer, con algunas aclaraciones sobre el combate y, aparentemente, vendrán más detalles.

Además de la portada que mencionamos en relación con el juego, también se han publicado ya varias imágenes de God of War: Ragnarok. Así pues, los fans han estado analizado minuciosamente cada una de ellas. Por ejemplo, hacen comparaciones en relación con las capturas que se mostraron el año pasado, entre otras cosas. Aunque esto mismo provocó que los jugadores se percataran de un pequeño detalle en varias de las capturas que están circulando por internet.

god-of-war-ragnarok-revelaciones

Tal como puedes observar en la imagen anterior, un usuario de Reddit, Bdboss_777, planteó la posibilidad de que los cuervos de Odín vuelvan como coleccionables. Anteriormente, había 51 en distintos puntos que los jugadores podían encontrar en la primera partida y parece que ahora habrá más. De este modo, el regreso de los coleccionables es una práctica habitual en las franquicias de videojuegos y seguramente Odín tenía más de los 51 que se requerían para completar la colección. Aunque habrá que esperar a las opiniones de los fans. Además, en las imágenes filtradas también podemos ver un nuevo modelo del personaje de Odín, por lo que ya se ha supuesto que tendrá un papel importante en el siguiente título. Incluso, seguir recogiendo los cuervos de Odín una vez que venzan al dios -si es que es posible hacerlo- en realidad no tendría mucho sentido. Pero habrá que esperar para averiguar si los dejan ahí y cuál será su utilidad.

Desde luego, la respuesta a las observaciones de Bdboss_777 ha sido positiva. Pero tampoco parecen otorgarles mayor importancia a los cuervos de Odín para God of War: Ragnarok, ya que lo consideran como una extensión del primer juego. Sin embargo, en otras revelaciones sí se les ve molestos a los jugadores debido al regreso de las animaciones. Por ejemplo, la forma en que Kratos rema un barco y otros detalles similares. Aunque no han expresado un motivo específico, puede ser que busquen ahorrarse grandes cantidades de tiempo evitándolas. Sin embargo, esto es algo bastante común en los juegos.

Y, muy por el contrario, lo relevante de la pequeña revelación fueron algunos cambios en las armas y escudos de Kratos en la próxima entrega, hecho que emocionó a sus fans, así como la posibilidad de que haya más terreno que explorar en el mundo abierto. Así pues, todo parece ir viento en popa para God of War: Ragnarok.

Author: Judd Olson