Los auriculares más profesionales de Logitech, rebajados 35 euros

estos auriculares gaming de Logitech por menos de 50 euros

Los auriculares Logitech G PRO X tienen sonido surround 7.1 de próxima generación.

Los auriculares más profesionales de Logitech, rebajados 35 euros 24/08/2022 11:05

En Amazon puedes encontrar muchas ofertas interesantes en productos de tecnología. Teclados, ordenadores, monitores y otros periféricos tienen descuentos, así que es una buena oportunidad para renovar todo tu set up. Hoy destacamos los auriculares Logitech G PRO X por 99,99 euros, un dispositivo que ofrece una buena calidad de sonido para videojuegos y cualquier otro contenido. Así podrás ahorrar el 26% en el precio final y disfrutar de la música con sonido Surround 7.1.

Se trata de los auriculares gaming más profesionales de Logitech y son compatibles con PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC. Aunque si buscas algo más barato, puedes ver cuáles son los mejores auriculares gaming inalámbricos para comprar. Este modelo de Logitech cuesta 135 euros sin rebaja, pero ahora tienen un 26% de descuento y ahorras al menos 35 euros en el precio final.

Auriculares Logitech G PRO X

Ahorra 35 euros por los auriculares Logitech G PRO X en Amazon

Auriculares gaming Logitech G PRO X

Detalle del micrófono de los auriculares gaming Logitech G PRO X

Los auriculares Logitech G PRO X destacan tanto por dentro como por fuera, además de tener una calidad superior en su diseño. Están especialmente diseñados para jugar videojuegos, ya que tiene también filtros de micrófono extraíbles de calidad profesional para optimizar tu voz en tiempo real. Así podrás comunicarte con otros jugadores en medio de una partida multijugador.

Están compuestos por un cómodo recubrimiento de espuma viscoelástica con opciones de piel sintética premium con cancelación de ruido o tejido aterciopelado transpirable muy suave. Estos auriculares de Logitech tienen sonido envolvente de 7.1 de próxima generación y se conecta mediante cable Surround. Cuenta con transductores de 50 mm de malla híbrida que ofrece una imagen espacial del sonido clara y precisa.

Auriculares Logitech G PRO X

Los auriculares Logitech G PRO X tienen un 26% de descuento en Amazon, lo que supone un ahorro de 35 euros en total. Por tanto, estos cascos gaming están disponibles por 99,99 euros y con ellos podrás disfrutar de la música y el contenido que quieras como películas, series y videojuegos con la mejor calidad.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti © 2022 Difoosion, S.L. Derechos reservados.

Author: Judd Olson