Los auriculares gaming multiplataforma mejor valorados caen un 30%

Los auriculares gaming multiplataforma mejor valorados caen un 30%

SteelSeries tiene uno de los mejores catálogos de auriculares del mercado.

Los auriculares gaming multiplataforma mejor valorados caen un 30% 05/08/2022 14:01

Estos auriculares gaming con cable fueron galardonados con el premio al mejor dispositivo de la marca SteelSeries de 2019, y a día de hoy siguen dando guerra a un precio más que rompedor. Hoy puedes conseguir los SteelSeries Arctis 3 por 99,99 69,99 euros en Amazon. El mejor precio solo lo hemos encontrado en el modelo de color negro.

Los auriculares multiplataforma mejor valorados de la mayor tienda del planeta, con casi 30.000 valoraciones y una media de 4,5 sobre 5 puntos, hoy tiran su precio un 30%. Y si quieres gastar algo más y estás dispuesto a subir en calidad, los Arctis 9 también están de oferta por 199,99 169,99 euros. El fabricante danés lleva muchos años en lo más alto, codeándose con Razer o Corsair en el mundo gaming.

SteelSeries Arctis 3

Compra los auriculares mejor valorados de SteelSeries por 69,99 euros

SteelSeries Arctis 3

Los SteelSeries Arctis 3 son muy cómodos, pasaría 8 horas al día con ellos puestos son cansarme

Estos auriculares son los más equilibrados de la firma por este precio, y por ello son especialmente aptos para cualquier tipo de juego. Incluso están diseñados para escuchar cualquier contenido, desde películas de acción, hasta bandas sonoras clásicas y podcasts. Cuentan con un cable desmontable con clavija Jack de 3,5 mm para usar con cualquier dispositivo (móviles, TV, mandos de consolas o consolas portátiles como Switch).

El micrófono que integra nos servirá para conseguir una cancelación de ruido fabulosa y convertir las partidas online en conversaciones fluidas, sin cortes y sin ruido molesto de fondo. Al ser auriculares hechos para el gaming, para pasar horas con ellos puestos, están fabricados con materiales muy suaves y cómodos, a la par que duraderos. Tienen un diseño innovador de suspensión y telas inspiradas en el atletismo, transpirables, para un mayor confort.

Auriculares tan cómodos como estos, los tienes por más de 200 euros.

Si juegas en PC o Xbox One, estos sistemas vienen de serie con sonido espacial, compatible con estos cascos de SteelSeries, para sentir cualquier tipo de sonido al detalle como si estuviera a nuestro alrededor. Los controladores son de 40 mm, por lo que son auriculares de tipo over-ear, nos rodean los oídos al completo. Tienen una sensibilidad de hasta 98 dB, resistencia de 32 Ohm y una frecuencia de 20 a 20.000 Hz. Tenemos el control de volumen integrado en el auricular para una mayor comodidad.

SteelSeries Arctis 3

El micrófono integrado es retráctil y bidireccional. El cable que viene incluido en la caja tiene una generosa longitud de 3 metros y está recubierto de goma. El sonido es fabuloso en todos los contenidos que pruebes. Si tenías pensado comprar unos auriculares por un precio cercano a los 100 euros, estos hoy bajan hasta 69,99 euros en un ofertón de Amazon indiscutible.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Author: Judd Olson