Los 5 mejores servidores para jugar en Rust

Los 5 mejores servidores para jugar en Rust

Te enseñamos cuáles son los mejores servidores de Rust.

En Rust podemos encontrar todo tipo de servidores donde podemos llevar a cabo una gran partida con diferentes supervivientes. No obstante, muchos de estos no suelen ser los más adecuados cuando quieres probar cosas nuevas, o simplemente entrar a alguno sin ser sofocado por la experiencia de otros jugadores.

Cuando se trata de buscar el servidor perfecto lleva tiempo, pero lo bueno es que hay algunos que destacan por la valoración que han recibido de la comunidad de jugadores. En nuestra guía completa de Rust te vamos a mostrar algunos de los más recomendados del juego para que puedas desenvolver mejor tus habilidades.

Cómo conseguir comida y agua en Rust

Los mejores servidores de Rust

Rust

Antes de entrar a cualquier servidor es importante saber que existen 3 tipos para entender cómo funcionan:

Oficial: son partidas estándar, pero con muchos jugadores.Comunidad: tienen reglas específicas que determinan un juego más pacífico y lento.Modificado: cuentan con mods de recursos u otras reglas que cambian las directrices de recursos.

Estos títulos definen a qué categoría de servidor entras. Al conocer esto, seguro que es más fácil encontrar el mejor para tu estilo de juego, así que en el siguiente listado te dejamos algunos de los más populares de Rust.

TechTrash.co

Si lo que quieres es incrementar tu experiencia para conseguir loots de alta calidad, ya sea destruyendo al Bradley APC, helicóptero de patrulla, o resolviendo rompecabezas y monumentos, TechTrash.co posiblemente sea ese servidor que estás buscando. Aquí no solo vas a tener que evolucionar rápido como superviviente, sino también participar en grandes cantidades de eventos de manera constante para poder adquirir recompensas. Sin duda, todo un reto para todos aquellos usuarios que deseen probar algo diferente.

IP: 5x.techtrash.co:28015Número de jugadores: hasta 220.Región: Reino Unido.

Sexy Island

A diferencia de los demás, este está centrado principalmente en el PvP y el raideo, es un servidor con gran capacidad de jugadores donde hay que tener mucho cuidado y moverse muy rápido para progresar y lograr sobrevivir a las adversidades. Es recomendado para jugadores intermedios o avanzados porque se requiere bastante experiencia para llegar a la etapa final de la partida.

IP: 51.195.60.101:28025Número de jugadores: hasta 300.Región: Europa.

RustyWasteland PVE

Es uno de los servidores más activos con una gran comunidad amigable donde no se permite matar a otros supervivientes, ni saquearlos. Es una buena elección para poner en práctica la construcción, crafteo y habilidades de equipo.

IP: 185.38.151.71:28015Número de jugadores: hasta 125.Región: Reino Unido.

Rustocalypse

Es un servidor para andar solo, en dúo o tríos, con muy buenas bases y excelente evolución de mapa. Se adapta muy bien al estilo de juego que estés buscando, aunque es más recomendable hacerlo en equipo para que haya un gran progreso en conjunto.

IP: 51.68.201.148:28015Número de jugadores: hasta 175.Región: Reino Unido.

HISPALAND

Un servidor PvE con reglas básicas y eventos PvP automáticos con enemigos mejorados. Dedicado principalmente para jugadores en español, este tiene skins incluidas y una increíble evolución de mapa que va de la mano con las actualizaciones que los desarrolladores realizan constantemente. Si estás buscando una partida en la que puedas hacer muchos amigos y enfrentarte a los problemas que puede darte la naturaleza, HISPALAND seguramente sea la mejor elección para ti.

IP: 178.32.243.104:28515Número de jugadores: hasta 50.Región: Comunidad Hispana.

Encontrar el servidor ideal puede llevar tiempo, ya que tienes que entrar al que te sientas más cómodo. Sin embargo, te recomendamos probar cada uno de los mencionados hasta que consigas el perfecto para ti, y si no estás listo para estos desafíos, entonces es bueno que consideres los mejores consejos para empezar en Rust.

Cómo craftear Rifles de Asalto en Rust

Guías relacionadas

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson