Los 5 mejores Héroes de Hearthstone

Los 5 mejores Héroes de Hearthstone

En Hearthstone contamos con diversos Héroes que contienen habilidades especiales y un estilo de juego que los distingue debido a los hechizos y los esbirros que dominan en el combate. Absolutamente, todos tienen sus ventajas y desventajas, pero hay algunos que son más cómodos de controlar y poderosos en cuanto a estrategia.

De hecho, hay Héroes que son buenos para ciertas modalidades, aunque en nuestra guía completa de Hearthstone te vamos a recomendar a los más adecuados para el modo estándar. De esta manera, vas a tener Héroes que actúan rápidamente ante las diferentes circunstancias de la batalla, y es una buena elección si estás comenzando en el juego y quieres aprender más sobre las tácticas.

Las mejores cartas de Hearthstone: Goblins vs. Gnomos

Paladín: Uther El Iluminado

Hearthstone

Hay dos cosas que hacen que Uther El Iluminado sea un Héroe muy poderoso, primero porque algunas cartas cuentan con el efecto de Escudo Divino que les permite aguantar el primer golpe que reciben. Esto hace que los guerreros sean más resistentes de lo normal, y adicional a eso, pueden tener combos en donde se potencian en conjunto, unas de las más eficaces son las siguientes:

Caballero Múrloc.Instructor de caballos de guerra.Sello de campeones.Minibot.Preparación para la batalla.

Mago: Jaina Valiente

Hearthstone

El Mago es uno de los más populares en Hearthstone, no solo porque es el Héroe inicial del juego, sino porque cuenta con hechizos bastante buenos que causan daño dirigido, y que si se usan adecuadamente son completamente destructivos para el oponente. Por ejemplo, se pueden hacer tácticas inesperadas o salir de situaciones difíciles con cartas como:

Fogonazo.Explosión de fuego.Elemental de agua.Mazo de las Maravillas.Ventisca.Rayo de Escarcha.Runas Explosivas.Resguardo de Llamas.Barrera de Hielo.

Pícaro: Valeera Sanguinar

Hearthstone

Ser Pícaro es una muy buena elección, aunque es recomendable utilizarlo solamente si ya tienes experiencia en el juego, ya que hay que ser muy hábil para establecer ataques efectivos. Lo bueno de Valeera Sanguinar es que tiene la habilidad de Maestría en Dagas que permite equipar dagas envenenadas que tienen 1p de ataque y 2p de durabilidad, esto es una gran forma de detener la estrategia del adversario. Algunas de las cartas más potentes de esta clase son:

Valeroso de Entrañas.Jinate del Shadopan.Pillaje.Bajo tierra.Gran Anub´arak.

Sacerdote: Anduin Wrynn

Hearthstone

Al igual que el Paladín, el Sacerdote es un personaje que puede hacer que sus tropas sean muy resistentes, pero en este caso es debido a su habilidad de Sanación Inferior que le permite restaurar 2p de salud a cualquier objetivo del juego, incluyéndose a sí mismo. Además de esto, las cartas también tienen efectos particulares de Sanación y Clonación que permite aguantar varios turnos con los mismos esbirros. Con esto tienes mucho tiempo para pensar tus jugadas o reunir maná para invocar hechizos o esbirros que sean muy poderosos. Unas de sus cartas más llamativas son:

Palabra de Poder: Escudo.Círculo de Sanación.Disipación en Masa.Pozo de Luz.Plaga de la Muerte.Espiritismo.Sala de Clonación de Zerek.

Cazador: Rexxar

Hearthstone

Rexxar tiene una de las habilidades de daño directo más eficientes del juego llamada “Disparo firme”, esto le da la capacidad de causar 2p de daño al Héroe enemigo por turno. Si lo haces continuamente, vas a debilitarlo poco a poco y vas a lograr vencerlo más rápido de lo que esperas. Por otro lado, es un gran guerrero cuando se trata de causar trampas que se activan con Secretos, y tiene muchos Disparos de larga distancia que permiten dañar a esbirros con daño directo. Algunas de las cartas más recomendadas son:

Disparo Explosivo.Disparo Marcado.Trampa Explosiva.Trampa para Osos.Furia Temible.Llamar a Mascota.

Recuerda que los demás Héroes de Hearthstone también son excelentes elecciones, todo depende de tu manera de jugar y con el que te sientas más apto para aprovechar todas las habilidades.

Todo acerca del Modo Aventura de Hearthstone

Guías relacionadas

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson