Llévate estos auriculares inalámbricos rebajados más de 80 euros en Amazon

Llévate estos auriculares inalámbricos rebajados más de 80 euros en Amazon

Compartir

Los auriculares HyperX ofrecen un sonido envolvente para música, películas o videojuegos.

Para escuchar música, películas o videojuegos es casi necesario tener unos auriculares cerca. Así puedes disfrutar de tu afición con la mejor calidad de sonido y sin molestar a nadie. Aunque hay muchos modelos disponibles, en Amazon hay una oferta muy interesante por los auriculares HyperX Cloud Stinger Core rebajados un 52%. Gracias a este descuento, tan sólo cuestan 77,99 euros y ahorras 83 euros. Por tanto, vas a ahorrar más dinero del que gastas en esta compra, así que merece la pena.

La gran ventaja de estos auriculares es su conexión inalámbrica. Puedes olvidarte de los cables mientras juegas o llevar los cascos puestos por casa para escuchar música. Puedes ver otros auriculares gaming inalámbricos que están a buen precio, aunque no tienen una oferta tan tentadora. En la tienda oficial de HyperX, estos auriculares cuestan 161,17 sin rebaja y ahora tienen un 52% de descuento que te permitirá ahorrar mucho dinero.

Los auriculares HyperX cuestan 77,99 euros ahora mismo

Auriculares HyperX Cloud Stinger Core

Los auriculares HyperX tienen controles de audio integrados.

HyperX es una conocida marca de periféricos y un buen aliado para los jugadores. Al tratarse de unos auriculares inalámbricos, se convierten en una buena opción para jugar videojuegos y no tener cables por medio. Tienen un diseño muy ligero y cómodo que se adapta a todos los usuarios para poder jugar durante horas. Además tiene almohadillas suaves y transpirables para evitar un calor excesivo en esta época del año.

El modelo Cloud Stinger Core se caracteriza por ofrecer un sonido más envolvente que evitará distracciones. Los controladores direccionales de 40 mm y sus bajos mejorados permiten una mayor inmersión en el juego. Y el micrófono tiene tecnología de cancelación de ruido para ofrecer una voz más nítida mientras juegas, además de tener controles de audio integrados para ajustar el volumen siempre que lo necesites.

Estos auriculares están rebajados más de 80 euros, así que es una ganga que no puedes perderte. En Amazon están disponibles por 77,99 euros, si aprovechas el descuento del 52% que tiene aplicado. Aunque son compatibles con PC y PS4, puedes ver los mejores auriculares para tu consola PlayStation.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo

Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News

Author: Judd Olson