llévate este juego de Star Wars con un 75% de descuento

llévate este juego de Star Wars con un 75% de descuento

Aprovecha este descuentazo para conseguir la edición Deluxe de Star Wars Jedi: Fallen Order.

Chollo en PlayStation Store: llévate este juego de Star Wars con un 75% de descuento 23/08/2022 18:30

Siguen las promociones de verano en PlayStation Store, donde podrás encontrar verdaderas gangas. Tanto en juegos antiguos como actuales, pero hoy queremos destacar el mejor juego de Star Wars que se ha lanzado en los últimos años. Ya sabrás que nos referimos a Star Wars Jedi: Fallen Order, cuya edición Deluxe está disponible por sólo 14,99 euros en la tienda digital de PlayStation. Tiene aplicado un 75% de descuento, una oferta que sólo estará activa hasta el 1 de septiembre incluido.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Los jugadores de PS4 y PS5 pueden disfrutar de muchos títulos a un precio de escándalo. Si aún no has probado la última gran aventura de Star Wars en videojuegos, es una buena oportunidad para conocer a Cal Kestis, uno de los últimos Jedi supervivientes. Esta edición Deluxe cuesta realmente 59,99 euros, pero ahora te saldrá más barata que nunca. En PlayStation Store tiene un descuento del 75%, así que tiene una diferencia de precio de 45 euros.

Star Wars Jedi: Fallen Orden Edición Deluxe para PS4/PS5 por 14,99 €

Star Wars Jedi: Fallen Order está más barato que nunca: sólo 14,99 euros

EA garantiza que seguirá creando juegos de Star Wars

Imagen promocional de Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura ambientado en el universo creado por George Lucas. La trama se sitúa entre La Venganza de los Sith y Una Nueva Esperanza, siguiendo con el resurgimiento de los Jedi para enfrentarse a las fuerzas del Imperio. El protagonista es Cal Kestis que se esconde en el planeta Bracca, donde trabaja como chatarrero.

A lo largo del juego, Cal desarrollará sus habilidades y aprenderá a usar la Fuerza como un Jedi. Esta aventura tiene un diseño con elementos de metroidvania de exploración y progresión, así que se podrá regresar para acceder a zonas desbloqueadas y conseguir nuevos hitos. El combate es la piedra angular de este título y el jugador aprenderá distintos ataques con su sable láser como repeler balas y otros movimientos.

Star Wars Jedi: Fallen Orden Edición Deluxe para PS4/PS5 por 14,99 €

Para ti © 2022 Difoosion, S.L. Derechos reservados.

Author: Judd Olson