Live Action de Naruto recrea el fin del clan Uchiha

Live Action de Naruto recrea el fin del clan Uchiha

Itachi no es tan malo como parece.

Hay muchas escenas memorables en la serie de Naruto, pero pocas pueden estar al nivel de las ambientadas durante la Masacre de los Uchiha. Este día oscuro ha perseguido a la franquicia desde sus inicios, y Sasuke se encuentra con una zancadilla que le ha afectado incluso de adulto. Durante años, la Masacre de los Uchiha e Itachi han ido de la mano, ya que la comunidad de fans se indignaba por la participación del chico en el crimen. Y ahora, un emotivo cortometraje de RE:ANIME da un giro sorpresivo, pero emocionante, a la masacre.

El vídeo, como puedes verlo arriba, nos presenta la Masacre de Uchiha de una forma que nunca habíamos visto. El corto dura apenas unos minutos, sin embargo, sucede algo inesperado: la escena enfrenta a Itachi con sus adversarios más temidos, sus propios padres. Los fans de Naruto que han seguido de cerca la serie recordarán bastante bien la conversación que mantuvo Itachi con su madre y su padre antes de verse en la obligación de asesinarlos, y RE:ANIME la ha adaptado perfectamente en el formato live-action.

¿Quiénes hacen posible este corto de Itachi con sus padres?

En dicha historia, Itachi se muestra tras las sombras a través de Kento Matsunami mientras se prepara para golpear a sus padres, muy a pesar de sus lágrimas y el dolor que esto le provoca. Nobuaki Shimamoto representa al padre de Itachi mientras su madre queda bajo la interpretación de Chikako Fukuyama. Al final, los fans pueden incluso escuchar a Sasuke, ya que la voz del joven es realizada por Rie Yoshida en este increíble corto de Naruto.

Desde su encuadre hasta una impecable actuación, esta tranquila pero emotiva escena refleja bastante bien el tipo de confusión al que se enfrentó Itachi durante la Masacre de los Uchiha. Es posible que Naruto haya presentado al ninja como un villano cuando comenzó, sin embargo, los fans saben que la narrativa cambió de rumbo cuando Naruto: Shippuden terminó. La masacre de Itachi se llevó a cabo por piedad, ya que su clan estaba conspirando con el objetivo de derrocar a la Hoja Oculta. Para salvar a su pueblo y a su gente, Itachi se vio orillado a matar a su clan, con su hermano pequeño como única excepción de esta fatal decisión. Y hasta ahora, los fans pueden comprender mejor su desgarrador plan de una nueva manera gracias al corto de RE:ANIME.

Temas relacionados: Naruto

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson