LEGO Brawls ya tiene fecha de lanzamiento en consolas

LEGO Brawls ya tiene fecha de lanzamiento en consolas

Compartir

Un brawler con muñecos de LEGO donde construir tu propio luchador.

Gracias al prolongado éxito en el tiempo de propuestas como Super Smash Bros Ultimate, recientemente estamos viendo un resurgir en el terreno de los juegos de lucha tipo brawler. Concretamente, brawlers de famosas editoras de cine y televisión, como Nickelodeon All-Star Brawl (gratis con PS Plus), Multivrsus o LEGO Brawls, que anuncia su lanzamiento en consolas tras su paso por iOS a través del programa Apple Arcade.

Concretamente, “el caos de las minifiguras” de LEGO Brawlers comenzará el 2 de septiembre en conoslas PlayStation, Xbox y Nintendo Switch. Se trata de un brawler clásico de 1 a 4 jugadores e forma local y hasta 8 jugadores de forma online. Su mayor atractivo es la posibilidad de crear tu propio luchador con “estilo, estrategia y personalidad únicos”, ya que al fin y al cabo, se trata de piezas LEGO.

LEGO Brawls ya tiene fecha de lanzamiento en consolas

LEGO Brawls llega a consolas tras su paso por el Apple Arcade de iOS

“Diseña tu héroe definitivo de minifigura LEGO con un estilo, estrategia y personalidad únicos. ¿Un cactos con desfachatez? ¿Un conserje ninja peleón que resulta que tiene gallos de pelea? ¿Un payaso con cuentas que saldar que balancea un mazo? ¡Claro! ¡Construye el luchador definitivo y hazle subir de nivel con contenido desbloqueable!”, podemos leer en la ficha del juego en la PlayStation Store.

En cuanto a escenarios, como era de esperar, este LEGO Brawls hace un recorrido por los temas más populares de la marca. “Desde las agitadas costas de Barracuda Bay hasta las cavernas anegadas de Ninjago Seabound, pasando por una polvorienta taberna del salvaje oeste y la mítica selva de Monkie Kid”, aseguran sus responsables.

PlayStation Plus filtra un nuevo contenido gratuito para Fortnite

LEGO apuesta por los videojuegos y el metaverso

Aparte de este LEGO Brawls, KIRKBI, empresa matriz de LEGO, invirtió recientemente una millonaria suma de dinero en Epic Games para que los creadores de Fortnite construyan lo que pòdría ser el metaverso de LEGO. ¿Te imaginas un universo digital donde todos fueramos piezas de LEGO, al estilo de La LEGO Película? De momento parece ciencia ficción, pero veremos en qué queda todo ete asunto de los metaversos de ncara a unos años.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson