Las mejores cartas de Hearthstone: Montaña Roca Negra

Las mejores cartas de Hearthstone: Montaña Roca Negra

Estas son las mejores cartas de la expansión Montaña Roca Negra en Hearthstone.

Gracias a la expansión Montaña Roca Negra de Hearthstone podemos explorar cartas provenientes de las Profundidades de Roca Negra, Núcleo de Magma, Cumbre de Roca Negra, Guarida de Alanegra y Laboratorio Oculto. Aquí se incorporan guerreros de varios tipos, como Demonios, Dragones y Elementales, una excelente elección para aquellos jugadores que deseen adentrarse en un combate ofensivo.

Sin embargo, para hacer que un mazo funcione hay que conocer muy bien cada una de las cartas y tener experiencia con la equilibración y sinergia del mismo. En nuestra guía completa de Hearthstone te vamos a recomendar las mejores que puedes incorporar para dominar bien el mundo de la Montaña Roca Negra para que logres conseguir muchas victorias en las partidas.

Cómo ganar en el Modo Campos de Batalla de Hearthstone

Técnica Alanegra

Hearthstone

Es una de las mejores cartas que puedes implementar para potenciar a tus aliados, ya que la mayoría de los esbirros poderosos de Montaña Roca Negra son Dragones.

Tipo: Esbirro.Rareza: Común.Conjunto: Montaña Roca Negra.Clase: Neutral.Coste de creación: 40 / 400 (Dorada).Polvo obtenido al desencantar: 5 / 50 (Dorada).

Dragón hambriento

Hearthstone

A simple vista puede parecer una mala carta porque le estás dando la oportunidad a tu enemigo de invocar un esbirro, pero al ser de 1 de maná va a ser un guerrero muy débil, lo cual permite que lo destruyas de inmediato, o utilizarlo como parte de otra jugada.

Tipo: Esbirro.Raza: Dragón.Rareza: Común.Conjunto: Montaña Roca Negra.Clase: Neutral.Coste de creación: 40 / 400 (Dorada).Polvo obtenido al desencantar: 5 / 50 (Dorada).

Draco volcánico

Hearthstone

Es una carta que seguramente te va a sacar de apuros, se puede aprovechar al máximo cuando tienes muchas bajas durante un turno, con esto te puedes ahorrar maná, y además, conseguir un esbirro fuerte en ataque.

Tipo: Esbirro.Raza: Dragón.Rareza: Común.Conjunto: Montaña Roca Negra.Clase: Neutral.Coste de creación: 40 / 400 (Dorada).Polvo obtenido al desencantar: 5 / 50 (Dorada).

Parroquiano lúgubre

Hearthstone

El Parroquiano lúgubre tiene la capacidad de multiplicarse si sobrevive a los ataques, esto te viene bien para conformar un equipo de unidades mientras piensas tu próximo movimiento.

Tipo: Esbirro.Rareza: Rara.Conjunto: Montaña Roca Negra.Clase: Neutral.Coste de creación: 100 / 800 (Dorada).Polvo obtenido al desencantar: 20 / 100 (Dorada).

Hechicero dragonante

Hearthstone

Si hay algo que caracteriza a la Montaña Roca Negra son los hechizos, y si lo usas en esta carta es posible que la conviertas en uno de tus esbirros más poderosos de la partida.

Tipo: Esbirro.Raza: Dragón.Rareza: Común.Conjunto: Montaña Roca Negra.Clase: Neutral.Coste de creación: 40 / 400 (Dorada).Polvo obtenido al desencantar: 5 / 50 (Dorada).

Cólera demoníaca

Hearthstone

Es un hechizo que vas a necesitar para deshacerte de muchos enemigos a la vez, o darle más probabilidades de que tus guerreros los eliminen al atacarlo después de infligir esos 2 puntos de daño.

Tipo: Hechizo.Raza: Vil.Rareza: Poco común.Conjunto: Montaña Roca Negra.Clase: Brujo.Coste de creación: 100 / 800 (Dorada).Polvo obtenido al desencantar: 20 / 100 (Dorada).

Imp Gang Boss

Hearthstone

Aunque solo se puede usar en la taberna, es una de las más recomendadas y llamativas de la expansión, seguro que con ella vas a lograr muchas cosas si aprendes a utilizarla.

Tipo: Minion.Conjunto: Montaña Roca Negra.Tipo: Demonio.

Emperador Thaurissan

Hearthstone

Probablemente, sea una de las más poderosas de la expansión porque además de tener un buen ataque y salud, te permite reducir el precio de maná de las cartas de tu mano, por lo que vas a ahorrar bastante y generar mejores esbirros si cuidas al Emperador Thaurissan.

Tipo: Esbirro.Rareza: Legendaria.Conjunto: Montaña Roca Negra.Clase: Neutral.Coste de creación: 1600 / 3200 (Dorada).Polvo obtenido al desencantar: 400 / 1600 (Dorada).

Chromaggus

Hearthstone

Por si fuera poco, Chromaggus también te da ventaja al momento de invocar unidades, vas a obtener copias de aquellas que lleguen a tu mano, una buena combinación junto al Emperador Thaurissan.

Tipo: Minion.Raza: Dragon.Rareza:: Legendary.Conjunto: Montaña Roca Negra.Clase: Neutral.Coste de creación: 1600 / 3200 (Golden).Polvo obtenido al desencantar: 400 / 1600 (Golden).

Destructor guardia de fuego

Hearthstone

Destructor guardia de fuego

Es uno de los que tiene más salud, pero lo que llama la atención es su grito de batalla y la sobrecarga debido a que le permite adaptarse bien al combate.

Tipo: Esbirro.Raza: Elemental.Rareza: Común.Conjunto: Montaña Roca Negra.Clase: Chamán.Coste de creación: 40 / 400 (Dorada).Polvo obtenido al desencantar: 5 / 50 (Dorada).

Consorte Dragón

Hearthstone

El Consorte Dragón cuenta con la habilidad de seguir reduciendo el precio de tus cartas, junto a Chromaggus y el Emperador Thaurissan son clave para hacer que tus jugadas sean eficientes y poderosas.

Tipo: Esbirro.Raza: Dragón.Rareza: Poco común.Conjunto: Montaña Roca Negra.Clase: Paladín.Coste de creación: 100 / 800 (Dorada).Polvo obtenido al desencantar: 20 / 100 (Dorada).

Si consideras cada una de las recomendaciones vas a poder ganar muchas partidas, solamente tienes que aprender a utilizar las cartas que generan unidades y las que reducen el precio de maná para lograr conseguir una ventaja evidente sobre tu enemigo. No olvides que también puedes probar las mejores cartas de El Bosque Embrujado de Hearthstone.

Cómo ganar en el Modo Mercenarios de Hearthstone

Guías relacionadas

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson