Las mejores 8 películas de terror de HBO Max

Las mejores 8 películas de terror de HBO Max

A continuación encontraréis las mejores películas de terror que podéis encontrar en HBO Max.

El género del terror es de los más curiosos, tanto en cine como en series, siendo el único tipo de producción que lo que busca es agobiar, incomodar, e incluso asquear al espectador, y lo más curioso es que el propio espectador busca eso. No vamos a hablar así sobre por qué ocurre este fenómeno tan particular, sino que venimos a satisfacer ese ansia por ser asustados que tienen algunos usuarios.

A continuación os traemos una recopilación con algunas de las mejores películas de terror que pueden ser encontradas en el catálogo de HBO Max. ¿Estáis preparados para ser asustados?

Las mejores películas de terror de HBO Max

Ya hemos comentado muchas veces que el catálogo de HBO Max es tremendamente clásico, estando colmado de algunas de los filmes más trascendentales de la historia para sus respectivos géneros, o para la historia del cine en si mismo. Este es el mismo caso si hablamos de películas de terror, aunque también podréis encontrar a continuación diversas películas algo más recientes. Ahora sin más dilación comenzamos con la lista:

El resplandorEl ExorcistaExpediente Warren: El ConjuroEl orfanatoITPoltergeistLos otrosInsidious

El resplandor

El Resplandor escena icónica

Esta es una de las escenas más icónica de la historia del cine de terror.

Ya hemos dicho que en esta lista podríais encontrar filmes muy clásicos, y esto ya se cumple con la primera película de la que vamos a hablar. Curiosamente poco podemos decir sobre este filme que no sepas ya, porque no nos encontramos solo ante una de las películas de terror más conocida de la historia, sino que también es uno de los filmes clásicos más reconocido. Dejando esto de lado, nos encontramos ante una película de terror muy bien hecha, que consigue gustar incluso a aquellas personas que tienen problemas con este género.

Año: 1980Duración: 1 hora y 54 minutos

El Exorcista

Salimos de un clásico para entrar en otro, aunque en este caso sí que sea un poco más reciente. El Exorcista se ha convertido en otra de esas películas de terror que han visto incluso las personas que no son asiduas a este género. Solo por lo que significa este filme para la cultura popular es necesario verla, pero además nos encontramos ante una muy buena película de este género, y la cual también podría estar entre las mejores películas de HBO Max en general.

Año: 2000Duración: 2 horas y 6 minutos

Expediente Warren: El Conjuro

Nos acercamos un poco más a la actualidad para hablar de una película que pertenece a una de las sagas cinematográficas de terror más reconocida en la época moderna. En HBO Max podéis encontrar prácticamente todas las películas pertenecientes a esta saga, pero hoy hemos venido a recomendar la primera de las película que fue estrenada y que pertenecía a esta saga.

Año: 2013Duración: 1 hora y 47 minutos

El orfanato

Ahora cambiamos un poco de tercio para hablar de una película que nos toca más cerca, y no podía ser otra que El orfanato, un filme del reconocido director español J.A. Bayona, la cual es considerada también como una de las mejores películas españolas de HBO Max.

Si conocéis a este director y os gustó alguna de sus demás películas, tenéis que ver sí o sí El orfanato, ya que nos encontramos ante una de los mejores filmes de este director.

Año: 2007Duración: 1 hora y 41 minutos

IT

Stephen King nos deleita de nuevo con su presencia en esta lista (ya lo hizo con El resplandor) para traernos uno de los mejores remakes que hemos podido disfrutar en la historia del cine. Con esta película pudimos disfrutar del payaso más tenebroso del cine en todo su esplendor, algo que también pudimos hacer con su secuela la cual también podéis encontrar en HBO Max.

Año: 2017Duración: 2 horas y 8 minutos

Poltergeist

¿Quién no conoce Poltergeist, o ha escuchado alguna vez el título de esta película? Probablemente pocas personas podrán responder afirmativamente a esta pregunta, y es que nos encontramos ante un filme de terror que ya es parte de la cultura popular. Grandes escenas de la película han sido homenajeadas cientos de veces, dado la gran repercusión que tuvieron en su momento. De nuevo, solo por esta razón es recomendable ver esta película, pero también nos encontramos ante una de las mejores películas de terror de la historia.

Año: 1982Duración: 1 hora y 49 minutos

Los Otros

No paramos con la industria nacional, y ahora os traemos una de las películas de terror más reconocida de nuestro país, además viniendo de Alejandro Amenábar, el cual es, además, uno de los directores más reconocido que ha dado nuestro país a la industria del cine global. En general os diré que esta película tiene ganado todo el prestigio que tiene, con una trama de lo más interesante, además de un terror algo llevadero, el cual podrán soportar incluso aquellas personas que no puedan con las películas de este género.

Año: 2001Duración: 1 hora y 39 minutos

Insidious

Ahora nos toca alejarnos un poco de ese terror que casi todo el mundo puede disfrutar, para acercarnos más a un filme que intenta hacer llorar a los incautos que intenten acercarse a ella sin estar preparados. Si conseguís soportar el terror fácilmente esta película es, sin duda, para vosotros, pero si solo buscáis unas pequeñas dosis de este género es mejor que os alejéis de esta película.

Temas relacionados: Cine

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión.

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson