Las mejores 7 series de aventuras de HBO Max

Las mejores 7 series de aventuras de HBO Max

Descubre las mejores series de aventuras disponibles en HBO Max.

Desde que la plataforma de streaming HBO Max llegase a diversos territorios para ofrecer un enorme abanico de entretenimiento de la más alta calidad de las marcas más apreciadas de WarnerMedia con Warner Bros, HBO, DC y Cartoon Network, así como los Max Originals estadounidenses e internacionales, los suscriptores tienen a su alcance una nueva plataforma repleta de contenido variado de calidad. En el caso de las series, existen numerosos géneros disponibles, siendo uno de los más destacados el de las aventuras.

Las mejores series de aventuras de HBO Max

En la actualidad, HBO Max cuenta con una gran cantidad de marcas por la cual existe una gran variedad de series de aventuras. Evidentemente, Juego de Tronos es una recomendación hecha para cualquier tipo de espectador tras hacer historia de la televisión, aunque en nuestra lista de recomendaciones también aparecen historias para los más jóvenes con títulos como Smalville. Estas son las mejores series de aventuras:

Juego de TronosHora de aventurasHora de aventuras: Tierras lejanasSmalvilleSuperman y LoisEl ministerio del tiempoKnightfall

Juego de Tronos

Juego de Tronos es en definitiva una de las mejores series de HBO Max y ante su repercusión y fama mundial no necesita mucha introducción. La serie cuenta la historia de un mundo fantástico donde el verano se expande durante décadas y el invierno puede durar una eternidad. Desde el intrigante sur y las tierras salvajes del este, hasta el gélido norte y el antiguo Muro que protege a los mortales del oscuro misterio que se esconde tras él, las poderosas familias de los Siete Reinos están destinadas a la batalla por el Trono de Hierro. Esta es una historia de hipocresía y traición, nobleza y honor, conquista y triunfo.

Año: 2011Temporadas: 8Capítulos: 73Duración media: 55 minutos

Hora de aventuras

Hora de aventuras es una de las mejores series de animación de los últimos años. Su historia sigue las aventuras de Finn y su mejor amigo Jake, un perro con poderes mágicos con los que puede cambiar de forma y aumentar o encoger su tamaño. Ambos viven en la Tierra de Ooo, un entorno lleno de personajes surrealistas y animales que hablan, donde la magia y la alta tecnología se unen para crear extraños y nuevos artefactos con los que viven una gran cantidad de aventuras en casi 300 capítulos de corta duración para ver en cualquier momento del día.

Año: 2010Temporadas: 10Capítulos: 283Duración media: 10 minutos

Hora de aventuras: tierras lejanas

Si te gustó Hora de aventuras, debes ver Hora de aventuras: tierras lejanas, miniserie exclusiva de HBO Max para ofrecer cuatro nuevos episodios de larga duración de la que ya es una mítica serie de animación. Sus historias están protagonizadas por BMO (héroe de una emergencia en el lugar más recóndito de la galaxia), Marceline y la Princesa Bubblegum en un viaje al impresionante y hermoso Reino de Cristal para prevenir una terrible catástrofe, Peppermint Butler como sospechoso de casos misteriosos en el Colegio de Magos, y Finn y Jake, que se reúnen para redescubrir el vínculo que existía entre ellos y se embarcan en la aventura más importante de sus vidas.

Año: 2020Temporadas: 1Capítulos: 4Duración media: 44 minutos

Smallville

Smalville es una de las series más míticas de los 2000 a la misma vez que es una de las mejores series de fantasía de HBO Max. A lo largo de diez temporadas, su historia narra los inicios de Superman, conocido como Clark Kent, en su pueblo natal, Smallville. Allí vive con sus padres, estudia en el instituto local y conoce a su primera novia, Lana Lang, y a su futuro rival, Lex Luthor. El paso de los años muestra como Clark evoluciona tanto de manera personal como héroe a lo largo de más de 200 episodios que hicieron historia en la televisión y muy pronto continuará con una serie animada.

Año: 2001Temporadas: 10Capítulos: 218Duración media: 60 minutos

Superman y Lois

Una de las mejores series de DC actuales en HBO Max es Superman y Lois. La serie no solo abarca cómo Clark y Lois cuidan de sus dos hijos, Jonathan y Jordan, si no que se preocuparán por si heredan los superpoderes de El hombre de Acero a medida que van creciendo. Por si fuera poco, en Smallville también se encuentra Lana Lang, el primer amor de Clark que ahora es una oficial de préstamos local casada con Kyle Cushing, jefe de bomberos del pueblo. La serie ha iniciado su historia con gran andadura y ahora se encuentra emitiendo su segunda temporada.

Año: 2021Temporadas: 2Capítulos: 22Duración media: 42 minutos

El ministerio del tiempo

Considerada una de las mejores series españoles de HBO Max, El Ministerio del Tiempo es a su vez una de las mejores series que se han hecho en la televisión pública española. Este ministerio es una institución gubernamental autónoma y secreta que depende directamente de Presidencia de Gobierno utilizada para dar pasos hacia otras épocas para detectar e impedir que cualquier intruso del pasado llegue al presente o viceversa con el fin de utilizar la historia para su beneficio. Sus trabajadores no son superhéroes, sino gente corriente expuesta a situaciones nada corrientes.* Año: 2015* Temporadas: 4* Capítulos: 42* Duración media: 70 minutos

Knightfall

Si quieres ver la típica serie de aventuras histórica con peleas de espadas para echar las horas, Knightfall es otra recomendación perfecta de HBO Max. Después de que la Orden del Temple haya cuidado el Santo Grial, la última Caída de Acre en el año 1291 ante las fuerzas musulmanas supone el abandono de los caballeros templarios de la Tierra Santa. 15 años después de la pérdida ddl Grial, un grupo de templarios se asenta en París ya debilitados pero siendo estrechos colaboradores del rey con el objetivo de planear su recuperación.

Año: 2017Temporadas: 2Capítulos: 18Duración media: 60 minutos

Temas relacionados: Series

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión.

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson