Las mejores 7 películas de terror de Disney+

Las mejores 7 películas de terror de Disney+

Aunque en sus inicios la plataforma de streaming Disney+ contase con una serie de contenido más alegre al estar compuesto de material de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, desde que se incorporase la marca original Star cargada de contenido para adultos existe una gran variedad de géneros en la plataforma. Uno de ellos es el terror, del que si ya os hemos adelantado las mejores series de terror de Disney+, ahora también queremos ofreceros la amplia variedad de películas que existen para llevarnos algún que otro susto con una terrorífica historia.

Las mejores películas de terror de Disney+

¿Te van más las historias de terror con una casa encantada de por medio o en la que el humor acompaña a algún que otro ligero susto? Disney+ se ha cargado de historias variadas para pasar una buena noche de terror, contando incluso con producciones españolas. Aunque no consideramos que ninguna de ellas sea alguna de las mejores películas de Disney+, estas son las mejores cintas de terror de la plataforma:

El secreto de MarrowboneAntlers: Criatura oscuraJennifer’s BodyRECPoltergeistAlien, el octavo pasajeroNoches de boda

El secreto de Marrowbone

El secreto de Marrowbone es una película de terror con toques de suspense. Protagonizada por Anya Taylor-Joy, George Mackay, Mia Goth, Charlie Heaton, Matthew Stagg y Kyle Soller, se sitúa en la América Rural del año 1969. Cuatro jóvenes hermanos, Jack, Billy, Jane y el pequeño Sam y su madre, Rose, llegan a Marrowbone, una casa americana abandonada. Huyen de Inglaterra dejando atrás a un padre violento y un pasado criminal, esperando empezar una nueva vida en un lugar donde nadie les conoce. No obstante, cuando la madre muere, los hermanos deciden enterrarla para no ser separados, viviendo sin la supervisión de un adulto, escondiéndose del mundo y sin otro lugar adonde ir cuando una amenazante presencia empieza a rondar la vieja casa.

Año: 2018Duración: 1 hora y 45 minutos

Antlers: Criatura oscura

Antlers: Criatura oscura se sitúa en una pequeña ciudad de Oregón donde una profesora (Keri Russel) y su hermano (Jesse Plemons), el sheriff de la localidad, se empiezan a interesar por un alumno distante y misterioso. A medida que se van conociendo, descubren que el niño esconde un peligroso secreto familiar, que podría tener consecuencias fatales. Así, el mito del temido wendigo cobra vida de manera impactante en este terrorífico thriller repleto de sustos.

Año: 2021Duración: 1 hora y 40 minutos

Jennifer’s Body

Mítica película con las conocidas actrices Amanda Seyfried (Mamma Mia) y Megan Fox (Transformers), protagonistas de este thriller en el que una sensual estudiante poseída comienza a asesinar a sus compañeros de clase. Superestrella de las cheerleaders, Jennifer Check sale del instituto de Minnesota ubicado en una zona rural y aparentemente tranquila para dar caza a sus compañeros tras ser poseída por unas fuerzas extrañas y malévolas. La historia está repleta de comedia junto a su terror, perfecta para pasar un buen rato.

Año: 2009Duración: 1 hora y 43 minutos

REC

REC es la saga del cine español más conocida por todos. Su historia se inicia cuando una reportera de televisión y su cámara acompañan a una dotación de bomberos en una de sus salidas nocturnas. Su intención es retratar el modo de vida de estos profesionales, su trabajo y sus situaciones de riesgo. Pero lo que parecía una intervención rutinaria de rescate se va a convertir en un autentico infierno. Atrapados en el interior de un edificio, la pareja de bomberos y el equipo de televisión tendrán que enfrentarse a un horror desconocido y letal. Algo siniestro y maligno que se esta extendiendo sin control.

Año: 2009Duración: 1 hora y 15 minutos

Poltergeist

Poltergeist es la opción perfecta para los amantes de las películas en las que hay una casa encantada. En esta cinta, una joven familia recibe la visita de fantasmas en su propia casa. Al principio las apariciones parecen amistosas, mueven objetos en la casa, lo que divierte a sus ocupantes. Pero entonces se vuelven agresivos y comienza una espiral de terror que termina con la desaparición de la hija pequeña…

Año: 2015Duración: 1 hora y 33 minutos

Alien, el octavo pasajero

La saga Alien combina perfectamente el terror con la ciencia ficción. Su primera película narra cómo la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje en su regreso a la Tierra y despierta a sus siete tripulantes. El ordenador central, MADRE, ha detectado la misteriosa transmisión de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano aparentemente deshabitado. La nave se dirige entonces al extraño planeta para investigar el origen de la comunicación…

Año: 1979Duración: 1 hora y 57 minutos

Noche de boda

Samara Weaving reluce sus dotes de interpretación en esta sencilla película de terror en la que su personaje recibe durante la noche de su boda la invitación por parte de la rica y excéntrica familia de su marido para participar en una tradición ancestral que se convierte en un juego letal de superviviencia en el que todos luchan para salir con vida de esta macabra historia.

Año: 2019Duración: 1 hora y 36 minutos

Temas relacionados: Cine

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión.

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson