Las armaduras de Iron Man parecen ridículas al lado de las de Green Lantern

Green Lantern demuestra que no hace falta ser un genio para hacer una increíble armadura.

Las armaduras de Iron Man parecen ridículas al lado de las de Green Lantern 19/08/2022 20:00

De todas las construcciones que son capaces de crear la agrupación de los Green Lantern con la ayuda de sus potentes anillos, una manifestación de todas ellas hace parecer a las armaduras de Iron Man como una armadura muy inferior. Cuando Hal Jordan necesitaba enfrentarse a todo un ejército, elaboró un traje que Tony Stark no sería capaz de inventar ni en sus mejores sueños.

Green Lantern demuestra que no hace falta ser un genio para hacer una increíble armadura

Incluso entre las mentes brillantes del Universo Marvel, hay pocas personas capaces de crear un arma tan potente como las que nos tiene acostumbrados ver el genio Tony Stark. Desde su primer traje de gran tamaño, el genio solo ha mejorado su armadura de Iron Man, agregando tecnología nueva y de vanguardia para convertirlo en uno de los héroes más poderosos dentro del Universo Marvel. Si bien es cierto que Iron Man ha creado algunas armas increíblemente poderosas, no se necesita ser un genio para poder utilizar el anillo de poder de Green Lantern, que es capaz de generar cualquier cosa que uno pueda llegar a imaginar. Tony Stark tiene barreras y límites de tecnología que los Green Lantern no tienen así que es normal que las armaduras que ellos puedan crear sean mucho mejores que la del héroe metálico de Marvel.

Las armaduras de Iron Man parecen ridículas al lado de las de Green Lantern

En lugar de tener conocimientos técnicos sobre ingeniería o robótica, todo lo que se necesita para ser un Green Lantern es tener una imaginación sin límites. Si bien es cierto que Green Lantern creó su propio traje de Iron Man en un crossover fuera de la continuidad principal, también hizo uno en el Universo DC.

Hal Jordan, uno de los principales Green Lantern dentro de DC fue capaz de mostrar sus extrañas habilidades para hacer realidad algunas ideas salvajes e ilógicas que escapan a la razón. En Green Lantern #14, escrito por Geoff Johns e Ivan Reis, Hal todavía se está adaptando a la realidad después del último año de su vida a raíz de Infinite Crisis.

Durante los eventos de un cómic, Hal y varios de sus amigos fueron tomados como rehenes por un grupo terrorista y retenidos durante meses. Aunque escaparon, el gobierno reclutó al interés amoroso de Hal y a su compañera de guerra Jillian Perlman en una misión para acabar con la célula terrorista de una vez por todas. Desafortunadamente, el avión de Perlman se estrelló en el extranjero y Hal sabía que la Fuerza Aérea tardaría demasiado en preparar un rescate adecuado para poder salvarlos a todos. Encendiendo su Batería de Poder, Hal Jordan regresó a su antigua prisión para rescatar a Jillian, vestido con una armadura construida con su anillo digna de admirar.

Las armaduras de Iron Man parecen ridículas al lado de las de Green Lantern

La construcción hecha por Green Lantern es solo temporal y tan pronto como Jordan aterriza en el campamento, usa su anillo de una manera mucho más adecuada para el héroe. Sin embargo, su traje de carácter temporal es bastante impresionante incluso en el breve tiempo que se ve. Es posible que Hal no esté familiarizado con las complejidades de cómo diseñar una versión de una armadura de este tipo, pero afortunadamente su anillo puede hacer el trabajo pesado, ya que él solo tiene que tener imaginación. Claramente esto puede darle una ventaja sobre la mente de Tony Stark.

Nadie puede decir seriamente que Tony Stark no haya fabricado algunas armaduras realmente poderosas a lo largo de todos estos años de historia Marvel asumiendo el papel del icónico Iron Man, pero desafortunadamente está bloqueado por las limitaciones tecnológicas con las que se encuentra. Incluso la tecnología más avanzada puede llegar a superar a los anillos de poder que tienen los Green Lantern ya que estos solo tienen de límite lo que cada uno pueda llegar a pensar. Hal no tiene la capacidad intelectual para construir una armadura completamente funcional como la de Tony, pero con un anillo, ciertamente puede visualizar una incluso mucho más poderosa. Si Tony Stark pudiera tener en sus manos un anillo como ese, probablemente construiría una de las mejores armaduras que se han visto en los cómic. Sin embargo, dado que Iron Man solo tendrá que aceptar que su armadura está limitada de una manera que los Green Lantern no lo están.

Las armaduras de Iron Man parecen ridículas al lado de las de Green Lantern

Author: Judd Olson