Las 7 mejores series de ciencia ficción de HBO Max

Las 7 mejores series de ciencia ficción de HBO Max

Os enumeramos a continuación algunas de las mejores series de ciencia ficción de HBO Max.

La ciencia ficción es uno de los géneros más importantes dentro de la industria audiovisual. Grandes películas que han definido lo que es el cine hoy en día son también exponentes de este género, teniendo como ejemplo clarísimo a la franquicia Star Wars. Por esta sencilla, pero inapelable razón, es natural que las plataformas de streaming incluyan gran cantidad de contenido perteneciente a este género, y HBO Max no iba a ser menos.

En el catálogo de HBO Max podemos encontrar gran cantidad de series o películas pertenecientes a este famoso género, por ello, nosotros os vamos a nombrar las mejores series de ciencia ficción que podéis encontrar en esta plataforma.

Las mejores series de ciencia ficción de HBO Max

Más allá del hecho de que todas las series que encontraréis a continuación pertenecen el género de la ciencia ficción, a continuación podréis encontrar series de todo tipo. Desde series puramente científicas, hasta producciones de terror, pasando por series animadas. Da igual el tipo de series que más os guste, a continuación encontraréis alguna producción que sea de vuestro agrado.

FringeThe Walking DeadRaised by WolvesThe FlashRick y MortyEl Ministerio del TiempoCódigo Lyoko

Fringe

Fringe Personajes

Fringe enamora gracias a su ambientación y sus personajes princiapalmente

Esta serie es, posiblemente, una de las más desconocida de esta lista, pero esto no la convierte en la peor, no por nada también la nombramos como una de las mejores series de HBO Max. La unión entre la ciencia ficción y un componente detectivesco, así como una faceta médica, hacen de esta una serie tremendamente interesante. Si os gustan las series policíacas, pero también queréis dar un paso hacia al futuro, con herramientas que parecen sacadas de la franquicia Star Wars, esta es vuestra serie predilecta.

Año: 2008Temporadas: 5Capítulos: 100Duración media: 50 minutos

The Walking Dead

The Walking Dead Personajes

The Walking Dead es el pináculo del género de zombies.

Pasamos de una serie poco conocida, pero con gran valor, a una serie tremendamente conocida, pero que también posee un gran valor. Podría parecer que por ser “main-stream” no tendría un gran nivel, pero lo cierto es que sus primeras temporadas sobre todo son tremendamente disfrutables, no por menos se la considera una de las mejores series de drama de HBO Max. Si le dais una oportunidad encontraréis una serie de zombies que consiguió revolucionar el género cuando se estrenó, y que hoy sigue estando tan vigente como en aquella época.

Año: 2010Temporadas: 10Capítulos: 153Duración media: 1 hora

Raised by Wolves

Antes decíamos que Fringe podía ser la serie más desconocida de la lista, pero esta más bien puede ser la que nos ocupa ahora. Raised by Wolves es, aunque no lo parezca por el título, una serie de ciencia ficción en todo el sentido de la palabra, pero esto no se queda ahí. Las increíbles actuaciones de un elenco de personajes prácticamente inigualable, así como la gran cinematografía y banda sonora que encontramos en ella, hacen de esta una de las mejores series de esta plataforma.

Año: 2020Temporadas: 2Capítulos: 16Duración media: 45 minutos

The Flash

Si hay algo que caracterice a gran parte de las series de superhéroes es su componente de ciencia ficción, y esto aplica más si cabe a Flash, aquel superhéroe que por un rayo se convierte en la persona más rápida del mundo.

Estamos ante una serie que mezcla la clásica acción de este tipo de producciones centradas en figuras heroicas, con el componente de ciencia ficción que supone el que se asiente en un mundo mucho más avanzado científicamente que el nuestro. De primeras puede parecer que esto no funcionaría, pero acaba siendo de lo más interesante que se puede ver en el género.

Año: 2014Temporadas: 8Capítulos: 156Duración media: 46 minutos

Rick y Morty

¿Quién no conoce Rick y Morty hoy en día? Nos encontramos ante una de las mejores series de comedia que podemos encontrar en esta plataforma, y esto lo consigue siendo un vorágine de chistes con doble sentido que en su mayoría solo los pillarán los más adultos.

Es necesario aclarar que aunque sea de animación nunca se debería poner esta serie a un menor de edad, dado que los chistes con doble sentido, y la violencia están a la orden del día en esta producción. Por lo demás, estamos ante una serie tremendamente divertida, que ya ha conseguido pasar a la historia, y no es pera menos.

Año: 2013Temporadas: 5Capítulos: 51Duración media: 22 minutos

El Ministerio del Tiempo

Para este puesto no nos tenemos que alejar mucho porque nos encontramos ante una serie española, pero no una cualquiera, sino que estamos ante una de las mejores series españolas que puedes ver en HBO Max. El componente de viajes en el tiempo lo convierte en una serie de ciencia ficción, pero sobre toda las cosas es una serie de época, que disfrutarán especialmente aquellas personas que aman la historia de nuestro país.

Año: 2015Temporadas: 4Capítulos: 42Duración media: 70 minutos

Código Lyoko

Codigo Lyoko

La animación y dibujo de “Código Lyoko” pueden echar para atrás de primeras.

La serie con la que crecimos muchos nosotros, y una de las mejores series de animación de HBO Max, eso es Código Lyoko, pero sobre todas las cosas, es una gran serie de ciencia ficción. Una historia interesante, personajes agradables y una banda sonora de lujo componen esta serie.

Puede que de primeras la animación o el dibujo no os encaje, pero creedme que con el tiempo os acabará incluso gustando, por lo que no permitáis que solo esta minucia os impida disfrutar de esta obra.

Año: 2003Temporadas: 1Capítulos: 26Duración media: 26 minutos

Temas relacionados: Series

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión.

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson