La verdadera razón por la que Deadpool mata es más oscura de lo que piensas

Compartir

Marvel ha confirmado cuál es el verdadero motivo por el que Deadpool mata y hará que tu sangre se congele.

Para nadie es un secreto que Deadpool es uno de los antihéroes más sanguinarios del universo Marvel, pues, aunque puede intentar hacer el bien y parecerse a otros héroes, nunca duda en asesinar a alguien. Evidentemente no es el único que lo hace, pero sus motivaciones son más crudas que las de otros personajes para hacerlo y Marvel las ha confirmado.

En las próximas líneas te contaremos que el verdadero motivo por el que Deadpool asesina es mucho más oscuro de lo que podrías haber imaginado y también sirve para diferenciarlo de otros personajes que se toman la justicia en sus manos. Esto solo confirma que, en el fondo, Wade Wilson es un personaje mucho más complicado de entender y, a veces, escalofriante.

¿Cuál es la razón por la que Deadpool mata?

Deadpool confirma que asesina a otros simplemente porque le da la gana

Deadpool confirma que asesina a otros simplemente porque le da la gana

Uno pensaría que Wade asesina a las personas cuando ya no hay más remedio ni salvación para estas. Sin embargo, en los números más recientes de los cómics de Cable y Deadpool, se nos revela explícitamente el motivo tras estas acciones sangrientas.

En el cómic #14 de Cable y Deadpool, parte de la miniserie creada por Fabian Nicieza y Patrick Zircher, se nos revela que Wade ha asesinado a alguien importante para la misión de Cable. Y cuando este decide abordar a su compañero, Deadpool, para conocer los detalles de lo sucedido, Cable queda frío ante la respuesta.

Cuando este le pregunta a Wade por qué mató a esa persona, este simplemente le responde que, aunque no se acuerda, lo hizo porque le dio la gana. Básicamente sintió el deseo de asesinar a alguien y cazó a la persona que tuviera que justificará esta acción y lo llevó a cabo.

Esto es algo muy oscuro y sorprendente, pues nos revela que el personaje mata por un deseo que surge en él, no por un bien mayor ni razones con mayor peso, como las de Punisher o Venom, por ejemplo. Aunque desde el comienzo hemos sabido que Deadpool tiene ciertos problemas.

El motivo por el que Deadpool mata lo convierte en un asesino en serie potencial

Este deseo compulsivo de Deadpool podría convertirlo en asesino potencial

Este deseo compulsivo de Deadpool podría convertirlo en asesino potencial

Cuando comparamos a Deadpool con otros antihéroes, tales como Punisher o Venom y sus motivos para matar, descubrimos que uno lo hace por la causa que representa y el otro para hacer el bien, cuando es necesario.

En este punto, Deadpool reconoce que tiene un problema y necesita ayuda, ya que básicamente mata a otros por un deseo compulsivo que surge en su interior y esto puede ser peligroso para los demás. Aunque, quizás esta aceptación del problema le permita buscar ayuda profesional.

Y toda esta revelación ocurrió después de que el Mercenario bocazas se encontrara investigando la muerte de Haji Bin Barat, quien era un terrorista importante para la misión de Cable. Pero al final de este cómic, se nos muestra que Deadpool fue quien lo asesinó y su factor de curación afectó directamente al cerebro para borrar su memoria de este acontecimiento.

Es por ello que, cuando Cable descubre esto, inmediatamente lo expulsa de Providence, que es el lugar paradisiaco en el que están viviendo junto a otras personas, pues no puede tener a un asesino potencial entre ellos.

Temas relacionados: Marvel

Compartir

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson