La tarjeta gráfica más equilibrada de AMD cae aun más de precio

La tarjeta gráfica más equilibrada de AMD cae aun más de precio

8 GB de memoria de vídeo y múltiples pantallas por 509 euros.

Si buscabas una nueva tarjeta gráfica para potenciar tu PC y poder jugar a todos los triple A del momento actual en Ultra, esta AMD Radeon RX 660 XT es una pasada que puede con todo y hoy solo cuesta 509 euros. Es una bajada desde los 580 euros habituales y con ello alcanza su precio mínimo en Amazon a día de hoy.

Es una tarjeta fabricada por XFX, uno de los más destacados junto a MSI. Cuenta con la potencia suficiente como para correr los mejores juegos en 1080p con los detalles al máximo en tu PC. Es una tarjeta para que juegues o para que trabajes editando con varios monitores sin que tu PC se despeine ni lo más mínimo.

Compra esta Radeon RX 6600 XT por 509 euros

precio radeon rx 6600 xt amazon

El precio de la XFX Speedster SWFT 210 ha caído a su mínimo

Esta tarjeta gráfica requiere de una fuente de alimentación no muy poderosa, de unos 750 W será suficiente. La frecuencia base de la tarjeta se sitúa en los 2092 MHz y en modo Boost hasta 2589 MHz.

XFX Speedster SWFT 210

La Radeon RX 6600 XT es una tarjeta potente, de bajo consumo y muy equilibrada

Tiene una memoria de 8 GB de tipo GDDR6 y su conector de 8 pines cuenta con una interfaz PCI-Express x16. Es una tarjeta que acopla perfectamente con procesadores similares a un Intel i5 6500 normalito o tener un procesador más actual como un Intel i5 9400 o un AMD Ryzen 5 5600.

En cuanto a puertos disponibles, contamos con 4 puertos entre los que están 3 DisplayPort 1.4 con DSC y un HDMI 2.1 con VRR y FRL. Es capaz de transmitir contenido hasta en 8K a través de estos puertos. Aunque sea PCIe 4.0 puede funcionar en placas que admitan PCIe 3.0 sin problema.

Temas relacionados: Ofertas

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión.

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson