La tablet de Samsung baja de precio otra vez y cuesta menos de 200 euros

La tablet de Samsung baja de precio otra vez y cuesta menos de 200 euros

Esta tablet es perfecta para juegos, series y películas.

Los usuarios gamers tienen muchas plataformas para jugar videojuegos, incluidos dispositivos móviles como las tablets. Gracias al juego en la nube es posible utilizar una tablet para jugar videojuegos actuales y hay una oferta que no puedes dejar escapar. La tablet Samsung Galaxy Tab A8 ha vuelto a bajar de precio en Amazon y cuesta 199,86 euros, 30 euros más barata de su precio habitual. Ahora mismo tiene un 13 por ciento de descuento y un precio muy económico para todas las prestaciones que ofrece.

Es una de las mejores tablet del mercado y normalmente cuesta 229 euros. En las últimas semanas su precio ha cambiado varias veces y con esta oferta se queda por menos de 200 euros. Destaca sobre todo su pantalla de 10,5 pulgadas, perfecta para ver series, películas e incluso probar juegos. Lo bueno de comprar una tablet de estas características es que se le puede dar mucho uso para consultar cosas, hacer gestiones y más acciones de forma rápida sin tener que encender un ordenador.

La tablet Samsung Galaxy Tab A8 cuesta 199,89 euros

Tablet Samsung Galaxy Tab A8

La tablet Samsung Galaxy Tab A8 está disponible en varios colores.

Se podría decir que la tablet puede hacer muchas funciones del ordenador. La tablet Samsung Galaxy Tab A8 tiene una increíble pantalla LCD sin marcos de 10,5 pulgadas, perfecta para ver plataformas tipo Netflix o Amazon Video. El hardware tiene procesador de ocho núcleos, 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La tablet cuenta con un sistema Multiventana para aprovechar el tiempo al máximo y realizar varias acciones a la vez, incluso compartir contenido entre varias aplicasiones. Tiene un diseño ultrafino, 4 altavoces y un micrófono integrado.

Son todo ventajas a la hora de utilizar una tablet. Es perfecta para llevarla de viaje y tener entretenimiento por el camino, ya que sólo tienes que instalar plataformas de streaming como las mencionadas o para jugar videojuegos. Ahora mismo sólo cuesta 199,86 euros porque tiene un 13 por ciento de descuento. Aunque no parece una gran rebaja, lo cierto es que ahorras 30 euros sobre su precio original.

Temas relacionados: Ofertas

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión.

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson