La serie en acción real de One Piece muestra un primer vistazo a Buggy

La serie en acción real de One Piece muestra un primer vistazo a Buggy

¿Qué secretos traerán las raíces de Buggy en el anime?

Actualmente One Piece nos ha mostrado una faceta muy importante que definirá el rumbo de su historia y en ella encontramos a los Piratas del Sombrero de Paja luchando contra los Piratas Bestia como parte de la crucial Guerra por Wano; sin embargo, la próxima serie de live-action producida por Netflix se ha atrevido a aventurarse al pasado de la serie traduciendo algunas de las series anteriores del Shonen. Con la adaptación anunciando recientemente un puñado de nuevos héroes y villanos que fueron elegidos específicamente para la serie que contará con diez episodios, el showrunner de la serie, Steven Madea, podría estar insinuando en una publicación que el payaso Buggy se ajustará a sus raíces en el anime.

¿Estarán presentes las raíces de Buggy?

El showrunner de la serie es Steven Madea, un hombre que ha trabajado anteriormente en muchísimas series de televisión, incluyendo a Lost, The X-Files, CSI Miami, y Daybreak por nombrar algunas de sus producciones más exitosas y populares. Junto a Madea estará nada menos que el mismísimo creador de los Piratas del Sombrero de Paja, Eiichiro Oda, y el mangaka será productor ejecutivo de la serie. Además de los héroes y villanos que se anunciaron recientemente, el reparto que representará los Sombreros de Paja incluye a Iñaki Godoy como Monkey D. Luffy, Mackenyu como Roronoa Zoro, Emily Rudd como Nami, Jacob Romero Gibson como Usopp y Taz Skylar como Sanji.

En la página oficial de Instagram de Madea, el showrunner de la próxima serie de live-action de One Piece de Netflix compartió una pieza de arte bastante singular que podría insinuar el hecho de que Buggy se apegará a sus raíces en el anime. En realidad, la vio en el antiguo aprendiz de Gol D. Roger luciendo así una nariz roja gigante y maquillaje a juego con la obra:

one-piece-live-action

Cabe destacar que Buggy no ha tenido mucho protagonismo en la historia actual de One Piece, a pesar de que el lapso de este conflictivo arco en el que los Sombreros de Paja luchan contra los Piratas Bestia ha supuesto un golpe devastador para el payaso. Con la abolición del “Sistema de los Siete Señores de la Guerra” por parte del ejército, Buggy se encuentra ahora desempleado y en una situación bastante difícil, de la que no sabemos si saldrá.

Por último, para aquellos que no estén familiarizados con el actor que interpretará a Buggy en el live-action de One Piece, Jeff Ward, es probable que lo recuerden de algunos de sus trabajos anteriores, como Marvel’s Agents of SHIELD, Brand New Cherry Flavor y Hacks, por mencionar algunas de sus interpretaciones más conocidas.

Temas relacionados: One Piece

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson