La segunda oleada de juegos de Xbox Game Pass para marzo se ha filtrado

La segunda oleada de juegos de Xbox Game Pass para marzo se ha filtrado

Siete nuevos juegos llegarían al servicio de Microsoft en las próximas semanas.

Ya a mediados de mes, Xbox Game Pass no tardará demasiado en anunciar los próximos juegos que llegarán al servicio de suscripción en lo que queda de marzo, pero puede que se le hayan vuelto a adelantar. Un filtración comparte la lista de juegos que llegarán a Xbox Game Pass en la segunda mitad del mes de marzo, y viene cargada con algunas propuestas más que interesantes.

Concretamente, esta lista marca siete nuevos juegos que llegarán a Xbox Games Pass en las próximas semanas, hasta finales de marzo. Algunos ya se confirmaron, otros se estrenan por sorpresa. Quitando F1 2021, el resto de juegos son juegos independientes, uno de los grandes apoyos del servicio de suscripción de Microsoft.

La lista de juegos que llegan a Xbox Game Pass en la segunda mitad de marzo quedaría de la siguiente manera ( vía Dealabs):

F1 2021Zero Escape: The Nonary GamesWeird WestShreddersNorcoTainted Grail: ConquestThe Dungeon Of Naheulbeuk

Rumor: the second batch of Game Pass titles for March has been leaked via Dealabs

– F1 2021
– Zero Escape: The Nonary Games
– Weird West
– Shredders
– Norco
– Tainted Grail: Conquest
– The Dungeon Of Naheulbeukhttps://t.co/wPrRSneq0P pic.twitter.com/6wupZzTdi0

— Nibel (@Nibellion) March 15, 2022

Por poner un ejemplo, Weird West es el nuevo “immersive sim” de Raphael Colantonio, cofundador de Arkane Studio, cocreador de Dishonored y director de Prey (2017). Shredders es un sandbox de sky y snowboard, y Norco es una aventura gráfica point and click ambientada en una Nueva Orleans retrofuturista donde has de encontrar a tu hermano desaparecido.

Estos son los juegos que abandonan Xbox Game Pass en marzo de 2022

Puede que no se trate de propuestas muy ambiciosas en su mayoría, pero de cumplirse esta filtración, marzo acaba en saldo positivo para Xbox Game Pass. Cabe recordar que hace tan solo unos días llegó Marvel’s Guardianbs of the Galaxy a Xbox Game Pass como cabeza de cartel de la primera oleada de juegos del mes de marzo.

Temas relacionados: Xbox

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson