La precuela de uno de los grandes juegos que llega este año a precio de derribo en Steam

Steam derrumba el precio de uno de los mejores juegos de superhéroes de los últimos tiempos

Consigue A Plague Tale: Innocence por mucho menos de lo normal con su oferta activa en Steam.

La precuela de uno de los grandes juegos que llega este año a precio de derribo en Steam 28/07/2022 18:30

Steam no para y sigue ofreciendo grandes precios de su catálogo a un precio muy inferior del recomendado, por lo que todos los usuarios de la plataforma de Valve tienen centenares de posibilidades para pagar menos por juegos de todos los géneros para PC. De este modo, hace poco te hablábamos de uno de los juegos más mágicos del catálogo de Steam que se encuentra con un 85& de descuento. No obstante, ahora toca acercarte la gran rebaja de la precuela de uno de los grandes juegos que llega este año.

Se trata de A Plague Tale: Innocence, la precuela de A Plague Tale: Requiem que llegará este mismo año para todas las plataformas. Así pues, puedes acompañar a Hugo y Amicia en su fantástica aventura pagando mucho menos de lo habitual, ya que Steam lo está dejando ahora mismo con un 80% de descuento, por lo que puedes conseguirlo por tan solo 7,99 euros, en lugar de los 39,99 euros habituales, por lo que obtendrás un enorme descuento para ir preparando el terreno de cara al lanzamiento de la secuela. La oferta estará disponible hasta el próximo 1 de agosto, por lo que deberás tenerlo en cuenta si quieres aprovecharla.

A Plague Tale: Innocence para PC por 7,99€

A Plague Tale: Innocence, una grata sorpresa para descubrir una nueva historia

a plague tale 2

A Plague Tale: Innocence es la historia de dos heramos luchando contra la Inquisición y una plaga de ratas.

Asobo Studio consiguió impresionar a todos los jugadores con una propuesta cargada de emoción, mecánicas que funcionan realmente bien y una ambientación fantástica acompañada por su entrañable dúo de protagonistas. “El camino del desarrollo ha sido tan silencioso como el de Amicia y Hugo entre las huestes de la Inquisición, terminando en un fogonazo tremendo capaz de ahuyentar a toda una plaga de ratas. La inocencia con la que iniciaron el viaje desde la compañía ha tenido su fruto en el éxito de una propuesta robusta y prometedora que no hace sino desear ver qué son capaces de crear con su próximo proyecto”, recalcábamos en su análisis.

Así pues, no pierdas esta fantástica ocasión de conseguirlo a precio de derribo en Steam, ya que pagarás mucho menos de lo habitual para hacerte con un videojuego que te sorprenderá de manera muy grata, más si cabe teniendo en cuenta que faltan pocos meses para recibir su secuela.

A Plague Tale: Innocence para PC por 7,99€

Author: Judd Olson