La hija de Spider-Man se convierte en una de las mayores amenazas de Marvel

La hija de Spider-Man se convierte en una de las mayores amenazas de Marvel

Una de las heroínas más importantes de todo el Spider-Verse se convierte en un monstruo aterrador.

La hija de Spider-Man se convierte en una de las mayores amenazas de Marvel 29/08/2022 20:00

El legado de Spider-Man es uno de los más importantes dentro del Universo Marvel y es uno de los personajes más famosos que ha dado la industria de los cómics. Sus historias son infinitas y han hecho que Spider-Man sea uno de los personajes más complejos con un pasado y mundos alternativos de lo más interesantes. Su influencia y popularidad es totalmente mayúscula ya que incluso tiene su propio universo apartado dentro de Marvel denominado el Spider-Verse.

Una de las heroínas más importantes de todo el Spider-Verse se convierte en un monstruo aterrador

Este Spider-Verse ha revolucionado la manera de entender a Spider-Man ya que no solo ha introducido algunos conceptos verdaderamente impactantes, sino que también ha presentado a algunos de los personajes vinculados a Peter Parker más importantes de todos. Desafortunadamente para Anna-May Parker, también conocida como Spiderling, los horrores del Spider-Verse la han convertido en su próximo objetivo. Sin embargo, este no será el único peligro al que se enfrentará ya que se avecina un gran problema que pone en peligro a todo el multiverso.

Marvel confirma que Spider-Man es capaz de neutralizar a la Bruja Escarlata de esta forma

Marvel confirma que Spider-Man es capaz de neutralizar a la Bruja Escarlata de esta forma

Después de otro largo día de mantenimiento dentro de lo que se llama la Red de la Vida y el Destino, Anna-May descubre una nueva misión que descubre dentro de esta compleja estructura imposible. Tiene que mantenerse a salvo ocupando la identidad de Patternmaker. Todos estos acontecimientos se producen en el arco llamado A Single Thread, creado por Dan Slott, Paco Medina, Walden Wong, Brian Reber y Travis Lanham. El hilo que se muestra en la red no es otro que Primal Strand, la primera de todas las redes jamás tejidas.

Con el fin de poder extraer y saber lo que ocultan sus secretos, Spiderling descubre la historia secreta de la Web, aunque para ello tiene que asumir un gran costo. Resulta que las mismas avispas que buscan destruir y corromper a los héroes araña como Anna-May tienen sus orígenes entrelazados con los de sus enemigos. Al descubrir Primal Strand, no solo se enteró del origen de Wasps, sino que llamó a su progenitor inmortal desde la oscuridad, y Shathra parece que tiene grandes e importantes planes para ella.

La hija de Spider-Man se convierte en una de las mayores amenazas de Marvel

No obstante, el personaje Anna-May no se queda conforme y espera a tener su oportunidad para poder contraatacar ya que Shathra la ha convertido en Nestling. Al igual que la propia Shathra, esta nueva forma que ha adquirido la da una apariencia verdaderamente monstruosa, aunque parece que todavía queda un poco de Spiderling debajo de ese nuevo ser esperando recuperar su cuerpo e identidad. Con un poco de suerte, la conciencia de Anna-May continuará a pesar de la influencia que tiene Shathra sobre ella y podrá salir en cualquier momento recuperando las riendas de su destino. En el caso en que no se produzca esto, solo será cuestión de tiempo que los planes de Shathra puedan realizarse a manos de su nueva súbdita Nestling.

Anna-May ha recorrido un largo camino desde su primera aparición en las páginas de Amazing Spider-Man: Renew Your Vows #1 que fue publicado en 2015. Más allá de las increíbles habilidades que heredó de su padre, la conexión de Anna-May con la Red de la Vida y el Destino la ha abierto a innumerables nuevos mundos y posibilidades dando a los lectores historias muy interesantes que aumentan el mito de Spider-Man. No solo puede atravesar la Web, sino que Patternmaker es capaz de volver a forjar los lazos que la unen. Las habilidades que tiene son increíblemente poderosas ya que puede tener acceso directo al multiverso en su totalidad y la capacidad de influir en él.

La hija de Spider-Man se convierte en una de las mayores amenazas de Marvel

Con el Creador de patrones presumiblemente a las órdenes de Shathra, no hay casi nada que le impida transformar la Gran Red en el Gran Nido que había diseñado hace eones. Si Shathra logra su objetivo, el multiverso actual dejaría de existir y en su lugar sería un paisaje bastante desolador en el que reinaría la absoluta oscuridad. Siempre quedan héroes que no han sido corrompidos por Shathra para oponerse a ella, pero sus propias existencias ahora están en peligro.

Anna-May siempre se ha presentado como un personaje implacable y tarde o temprano encontrará la forma de recuperar su verdadera forma y anular los planes de Shathra. De una forma u otra conseguirá vencer a Shathra antes de que corte fatalmente el hilo de alguien más poniendo el peligro a todo el universo de Marvel.

Author: Judd Olson