La fruta del diablo de Luffy de One Piece puede haber sufrido un gran cambio

La fruta del diablo de Luffy de One Piece puede haber sufrido un gran cambio

Hay muchos misterios alrededor de la fruta del Diablo, ¿habrá un despertar más poderoso para Luffy?

Si no has estado muy al tanto, debemos advertirte antes de que prosigas que habrá spoilers masivos del capítulo 1043 de One Piece.

Finalmente One Piece ha llegado a uno de los puntos más importante del arco del País de Wano y el gran combate de Luffy y Kaido en la cima de la Cúpula de la Calavera es el único suceso que queda por resolver antes de que Onigashima se estrelle contra la Capital de las Flores de Wano. Luffy ha puesto todo su empeño en vencer a Kaido por todos los medios, pero el último capítulo lo dejó en una situación tan complicada que no parecía tener la posibilidad de lograr su cometido. Lamentablemente, esto se convierte en el caso, y con esa derrota también se ha desencadenado otra serie de preguntas.

Es probable que los poderes de Luffy no provengan realmente de la Fruta del Diablo

Tras los últimos arcos se han dejado al aire algunas cuestiones sobre la fruta del diablo de Luffy, y cuanto más sabemos sobre los posibles vínculos de Wano con el propio tesoro de One Piece, más se pone el tema del destino de Luffy sobre la mesa. Hasta ahora, el gobierno le había prestado mucha atención por diversas razones, y el final del capítulo 1043 le permite transformarse o aprovechar lo que posiblemente sea el poder del legendario Joy Boy, lo que ha puesto en duda cuál es el verdadero poder de Luffy. Entre tanto, podríamos pensar que Luffy ha comido algo que sólo se parece y actúa como la Fruta Gum-Gum, pero, ¿y si se trata de otro tipo de poder que desconocemos?

One-piece-luffy-poderes

La información más interesante de un tiempo para acá aparece durante el capítulo 1042, cuando Luffy está usando sus puñetazos del Gear Fourth Snakeman contra Kaido. El Emperador se pregunta cómo Luffy está doblando la trayectoria de sus ataques, y precisamente señala que “Dada la naturaleza del caucho, eso es imposible”. Esto podría ser un simple comentario del Emperador, pero como los fans de One Piece saben, cualquier pequeño detalle podría ser un gran presagio. Si a esto le añadimos el hecho de que la Fruta de Chicle se reveló que estaba previamente en posesión del Gobierno Mundial antes de que Shanks se hiciera con ella (y Luffy se la comiera, claro está), el misterio aumenta todavía más.

¿Luffy podría ser un Joy Boy?

Al final del capítulo 1043, el corazón de Luffy empieza a latir de tal modo que Zunesha lo reconoció como el de Joy Boy de hace 800 años. Luffy adopta una sonrisa a pesar de haber estado completamente inconsciente momentos antes, y su cuerpo comienza a reconstruirse a partir de la goma líquida. Esto complica aún más el contexto, ya que “dada la naturaleza de la goma”, como diría Kaido, esa representación de un resurgimiento tampoco para dar la indicación visual de que se trata de algún tipo de habilidad Gum-Gum. Si la Fruta del Diablo de Luffy fuera algo más que goma, también tendría más sentido el hecho de que haya algo detrás de sus misteriosos poderes.

Luffy no sólo ha sido visto como una gran amenaza por el Gobierno Mundial, como cualquier otro pirata, sino que también ha sido objetivo de un asesinato por parte de los propios Ancianos. Además, es un suceso tan reciente que tampoco parece que de repente sea más relevante para la historia. Luffy ha estado haciendo lo mismo que ha hecho durante toda la serie y sólo ha desafiado a las autoridades de mayor escala tanto en el mundo de la ley como en el de los piratas, y sin embargo nunca fue interrumpido de la forma en que lo fue ahora. Un miembro del CP0 se vio obligado a interrumpir la pelea con Kaido porque, por algún motivo, ahora es cuando una victoria de Luffy podría ser algo sumamente importante.

one-piece-luffy-poderes1

En suma, al final del Ensueño nos hemos enterado de que Luffy (y Shirahoshi) había atraído la ira del rey del centro del mundo, y todo ello nos lleva a la misma cuestión: por qué ahora. Hay muchas posibilidades que podrían llevarnos a comprender por qué es ahora cuando Luffy ha alcanzado tal prominencia en el mundo de One Piece. Sin embargo, todo se remonta a su Fruta del Diablo. Hay muchos misterios sobre cómo funciona y, más concretamente, bajo qué condiciones se activan los despertares. ¿Y si el poder de la Fruta del Diablo de Luffy aún no ha despertado totalmente? Incluso podría requerir mayor madurez para alcanzar un despertar más poderoso. Pero la pregunta que queda es, si el poder de la fruta del diablo de Luffy no es goma, ¿qué poder podría esconder tras de sí?

Temas relacionados: One Piece

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson