La evolución final de Sprigatito en Pokémon Escarlata y Púrpura puede haberse filtrado

La evolución final de Sprigatito en Pokémon Escarlata y Púrpura puede haberse filtrado

Compartir

Sprigatito, el Pokémon inicial de tipo planta de Pokémon Escarlata y Púrpura, puede haber revelado su evolución final.

Pokémon Escarlata y Púrpura son las nuevas entregas de la licencia de Game Freak que aterrizarán el próximo mes de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch. Ante las novedades ofrecidas por la compañía japonesa, no son pocas las filtraciones que van surgiendo en las últimas fechas, como los tipos de legendarios y de las evoluciones finales de los Pokémon iniciales, entre otras cosas. No obstante, aún no se conocen las formas finales de Sprigatito, Fuecoco y Quaxly, aunque esto podría haber cambiado en los últimos días para el inicial de tipo planta.

Y es que ha surgido un nuevo diseño de la evolución final de Sprigatito, que hemos podido ver gracias a la página Pokéleaks de Reddit. Como siempre recomendamos en estos casos, conviene tomar estas imágenes como simples especulaciones, por lo que podría tratarse de un diseño falso realizado por un artista ajeno a Game Freak. En la imagen que puedes ver bajo estas líneas se puede ver el diseño de lo que parece ser un lince con un diente de león en la cola y sería fácil identificarlo con el tipo hada, algo que contrasta con la filtración de Riddler Khu, el insider que está proporcionando información sobre Pokémon Escarlata y Púrpura, quien aseguraba que la evolución final de Sprigatito sería de tipo planta y siniestro.

Por supuesto, toda la información vertida por Riddler Khu también debe tratarse como un rumor, por lo que no saldremos de dudas hasta que The Pokémon Company y Game Freak revelen los tipos y diseños oficiales para las evoluciones finales de Sprigatito, Fuecoco y Quaxly.

Los posibles nombres de las evoluciones finales de Sprigatito, Fuecoco y Quaxly

pokémon iniciales

Algo que también ha aparecido en la red en las últimas fechas son los posibles nombres de las evoluciones finales, algo que tampoco está confirmado y podría ser totalmente erróneo respecto al resultado final en los juegos. Los nombres de esta presunta filtración para las últimas formas de Sprigatito, Fuecoco y Quaxly serían los siguientes:

Fuecoco – CucapienteSprigatito – FlorarinceQuaxly – Cabospada

Una vez más, las referencias al español estarían presentes en los nombres de las evoluciones finales de los iniciales, de ser cierta esta información. De ellas se advierte que Sprigatito evolucionaría a un lince, algo que encajaría que el diseño que te hemos mostrado anteriormente, mientras que Quaxly estaría relacionado con una especie de marine o pirata con una espada o algo de similares características. Sobre la evolución de Fuecoco es más difícil hacer alguna observación, aunque su terminación podría relacionarlo con una serpiente, aunque no encajaría mucho con su forma de cocodrilo. Tocará esperar para conocer nueva información por parte del equipo de desarrollo para disipar estas dudas antes de que Pokémon Escarlata y Púrpura lleguen el próximo 18 de noviembre a Nintendo Switch.

Temas relacionados: Pokemon

Compartir

Disney+ logo

Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News

Author: Judd Olson