La coleccionista de uno de los mejores juegos de estrategia está rebajada casi 50 euros

Compartir

Esta edición coleccionista incluye el juego, caja de música, figuras, libro de arte y más.

Los amantes de la estrategia tienen muchos títulos para elegir en PlayStation 4, pero pocos tan buenos como Desperados III. El diseño de este juego recuerda al gran Commandos, pero en esta ocasión está ambientado en el salvaje Oeste. Así se consolidó como el mejor juego de estrategia de 2019 y ahora puedes conseguir su edición coleccionista a un precio muy económico. En Amazon está disponible por sólo 72,99 euros porque tiene un descuento del 39% que puedes aprovechar.

No es la primera vez que te hablamos de los mejores juegos de estrategia de PS4, donde incluimos Desperados III. Es un juego con un diseño de niveles muy interesante con vista aérea y puedes controlar diferentes personajes con sus habilidades. Esta edición coleccionista es impresionante y cuesta realmente 119,99 euros, pero está rebajada 46,01 euros ahora mismo. Disfruta del 39% de descuento para pagar mucho menos por esta edición tan completa.

Consigue la edición coleccionista de Desperados III por sólo 72,99 euros

Coleccionista de Desperados III

Todo lo que incluye la edición coleccionista de Desperados III

Desperados III es un juego de estrategia en tiempo real y se pueden utilizar diferentes tácticas, incluido el sigilo. El objetivo es completar misiones en escenarios muy detallados, donde podrás utilizar el entorno para ayudarte. Los 5 personajes jugables se pueden agachar, esconderse en arbustos o enfrentarse directamente a los enemigos, pero si alertas al resto se puede complicar la misión.

La edición coleccionista de Desperados III contiene el juego en formato físico para PlayStation 4, un libro de arte con ilustraciones que se usaron para el desarrollo y la banda sonora oficial. La joya de la corona es una caja de música con 5 figuras doradas de los personajes protagonistas del juego que miden 16 centímetros. Además incluye 8 postales con imágenes del juego.

Sin duda es una edición preciosa para los coleccionistas y amantes de la estrategia a un precio muy económico. Tan sólo cuesta 72,99 euros en Amazon porque tiene un 39% de descuento que se traduce en un ahorro de casi 50 euros.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo

¡Estamos en Google News! Seguir

Author: Judd Olson