Jujutsu Kaisen 0 lanza esta línea de ropa de lujo y así la puedes tener

Jujutsu Kaisen 0 lanza esta línea de ropa de lujo y así la puedes tener

A decir verdad, la ropa de Jujutsu Kaisen 0 se ve bastante cómoda.

Jujutsu Kaisen 0 es la popular película precuela de la franquicia creada por el mangaka Gege Akutami, que, de hecho, llegará a los cines de Norteamérica este fin de semana. Con la película que se estrenó en los cines de Japón a finales del año pasado y se convirtió en todo un éxito internacional, la empresa de ropa conocida como Uniqlo ha tomado la decisión de asociarse con la serie Shonen para crear una nueva línea de ropa que se centra exclusivamente en la historia del pasado de Yuta Okkotsu, el héroe de 0 que tiene una historia de origen muy diferente del héroe que conocemos hoy, Yuji Itadori.

Jujutsu-Kaisen-0

El comunicado de prensa oficial de esta colaboración ha mencionado lo siguiente:

“El minorista global de ropa UNIQLO lanzará una colección de colaboración UT el jueves 7 de abril en Estados Unidos, para conmemorar la película JUJUTSU KAISEN 0, que llegará a los cines de Norteamérica el 18 de marzo. JUJUTSU KAISEN 0 sigue a Yuta Okkotsu, un nervioso estudiante de secundaria, que se inscribe en la misteriosa Escuela Superior de Jujutsu de Tokio bajo la dirección de Satoru Gojo tras ser perseguido por la maldición de su amigo de la infancia. La película está basada en JUJUTSU KAISEN 0 (JUMP COMICS / Shueisha), un manga precuela de la exitosa serie de aventuras sobrenaturales de Gege Akutami. Las camisetas UNIQLO ofrecen una gama de gráficos auténticos de la cultura pop y del arte de todo el mundo que permiten al usuario expresar su individualidad. Esta colección de representaciones de personajes clave de la película es exclusiva de UT”.

Uniqlo ha creado una página web oficial con el fin de celebrar la precuela de la película, y la empresa de ropa ha revelado que las nuevas camisetas de estilo anime estarán disponibles a partir del 7 de abril, tanto en línea como en las tiendas participantes.

Mientras tanto, Jujutsu Kaisen 0 se encargará de mostrarnos unos cuantos viejos personajes que fueron presentados en la primera temporada de la serie de anime, sin embargo, el protagonista principal es lo suficientemente diferente de Yuji Itadori. En lugar de obtener sus poderes malditos ingiriendo un dedo del rey de las maldiciones, Yuta Okkotsu obtuvo sus habilidades y poder de una fuente muy trágica, ya que la pérdida del amor de su vida a una edad temprana fue el detonante para arrastrarlo al mundo de lo sobrenatural. Con el alma de su compañera de vida ligada a él como una creación macabra, Yuta se une a Jujutsu Tech y lucha contra una amenaza familiar. ¿Logrará librar esta batalla?

Tal vez podrías echar un vistazo a las camisetas de la colección, que ya se muestran en la página oficial de UNIQLO y hacer tu pedido antes de que se agoten.

Temas relacionados: Series

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson