Juega a Skyrim por primera vez en 2022 y no te vas a creer lo que le ocurre

Juega a Skyrim por primera vez en 2022 y no te vas a creer lo que le ocurre

Después de más de diez años, la obra de Bethesda no deja de sorprendernos.

The Elder Scrolls V: Skyrim

Los bugs y distintos fallos en los videojuegos suelen ser motivo de quejas por parte de los jugadores, aunque, si estos no son sumamente importantes y no afectan demasiado a la experiencia de juego, suelen acabar pasándose por alto. Eso si, para las grandes producciones suele ser algo a tener muy en cuenta porque si no son muy importantes pueden ser hasta divertidos, pero estos pueden llegar a afectar seriamente al propio título, como fue el caso de Cyberpunk 2077 en su lanzamiento.

Pero bueno, centrándonos en los juegos que cuentan con algunos fallos pero no afectan a la experiencia completa, hoy vamos a hablar de The Elder Scrolls V: Skyrim, como ya habéis visto en el titular. Es decir, Skyrim es una de las grandes obras de la industria de los videojuegos, y lo lleva siendo desde hace más de diez años, pero eso no lo ha librado de tener algunos problemas técnicos, algo que ya forma parte de la experiencia, de alguna forma u otra. Y esto lo ha podido comprobar el protagonista de esta noticia, ya que en su primera vez en el juego de Bethesda ha podido ser testigo de algo realmente extraño.

Un usuario de Reddit, llamado thatfitnessdude, compartió un clip, que justo podéis ver arriba, en el que podemos ver como fue su experiencia mientras presenciaba la parte inicial de Skyrim. En el mencionado clip podemos ver como el vagón en el que transcurre la parte inicial del juego empieza a sacudirse para todas partes de una forma que es bastante curiosa y graciosa, la verdad. Según el propio usuario, esta habría sido su primera toma de contacto con el juego de Bethesda, por lo que, si esto es verdad, no deja de ser una puesta a punto bastante decepcionante. Desde luego, esperamos que esto se quedará en un momento gracioso y el resto de la partida fuese mejor.

Es bastante curioso que, después de todo el tiempo que lleva disponible el título, siga teniendo este tipo de problemas, aunque para los fans esto ya forma parte de su encanto. Pero vaya, si esta va a ser vuestra primera vez con The Elder Scrolls V: Skyrim, quizás podríais haceros con su última reedición, la Anniversary Edition, ya que aquí podréis disfrutar de una experiencia más optima.

Además, hablando de problemas técnicos, creo que podemos esperar una próxima entrega de la franquicia bastante más pulida, aunque a saber cómo llegará, y cuándo. Actualmente, Bethesda se encuentra inmersa en el desarrollo de Starfield, su próximo gran juego, que esta previsto para llegar el 11 de noviembre de 2022.

Temas relacionados: Multiplataforma

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson